Opina el lector

Corrupción aprista

Primero, el presidente García calificó a los implicados en la adquisición de lotes petroleros como ratas. Semanas después dijo que se trataba de un 'escandalete'.

| 24 febrero 2009 12:02 AM | Miscelánea | 378 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
378

Meses más tarde llamó 'malditos chuponeadores' a quienes realizaron la interceptación telefónica y a la vez quería se dé una ley mordaza que hubiera atentado directamente contra los periodistas que difunden material producto del espionaje, sin importarle que tenga que ver con asuntos de interés público. Ahora arremete con toda su artillería contra los funcionarios de Petro Tech, y puede que tenga razón, pero ¿Por qué no se muestra igual de decidido en pedir que se investigue si hubo delito o no en la actuación de Rómulo León o de sus ex ministros que pasaron

por la suite de Canaán? Una ratificación más de ese viejo adagio que recita, “para mis amigos todo, para mis enemigos la ley”.

Escribe: Joel Joaquín Barraza Segil
DNI.: 43445107

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


Accidentes en Jesús María

Deseo expresar el peligro latente que existe en el cruce de la cuadra 4 de la avenida 6 de Agosto con Almirante Guise en Jesús María, al no existir una señalización adecuada en dicha zona que permita advertir el riesgo de chocarse al movilizarse con un vehículo.

Hace un par de semanas mi madre, al trasladarse de la avenida Cuba hacia Arenales en su vehículo, optó por dirigirse por el mencionado cruce, lamentablemente al pasar por ahí, un auto que venía a toda velocidad por el carril contiguo, impactó en la parte delantera destrozando los faros, pero felizmente ella salvó de sufrir severas contusiones por estar con el cinturón de seguridad.

¿Qué hubiera pasado si no lo hubiera tenido u otra persona llevara a un bebé o una gestante?

Me pregunto porqué el municipio del distrito no hace nada por arreglar esa situación o acaso espera que ocurran accidentes fatales para recién actuar. El alcalde Enrique Ocrospoma debería colocar una señalización o un rompe muelle, y con ello evitar accidentes. Y además esa zona en las noches es muy peligrosa por no contar con iluminación, donde fácilmente uno puede ser encañonado con tranquilidad sin que la autoridad haga nada.

Con razón he visto en ciertos medios y comentado con algunos familiares que residen en aquel distrito que la inacción de la autoridad edil es pan de cada día. Lo cual me da mucha pena por ellos.

Escribe:  Gustavo Rodríguez Silva
DNI.: 41526785

Respuesta: Esperamos que la Municipalidad de Jesús María tome medidas al respecto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD