Opina el lector

Títere y titiriteros

Lamentablemente en nuestro país gobierna un hombre que cuando habla algo sus títeres hacen y dicen lo mismo.

Por Diario La Primera | 27 ene 2009 |    
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Alan dice: “que regrese Luis Carranza” y Carranza regresó, pero a Alan se le olvidó que ese mismo hombre anunció que durante 15 años íbamos a tener precios internacionales altos en los minerales y a las pocas semanas los precios estaban en los suelos. También dijo que el año pasado el impuesto iba a llegar por lo máximo a 13% y cuando renunció a su cargo ya el impuesto estaba duplicándose. Ahí entró a tallar Valdivieso a quien por algo se le dice ”mago” y empezó a disminuir los impuestos.

Valdivieso fue un títere más de Alan a quien aburrió y lo eliminó, sacándolo de su cargo.

Alan García tiene varios títeres, entre ellos el juez del Tribunal Constitucional que en vez de decir si dijo no sobre el caso ”El Frontón”. Otros son los apristas que están en el Congreso con ministros aliados. Por eso hablo Villanueva del Campo gran amigo de Haya y enemigo ideológico de Alan.

Villanueva dijo que el Apra estaba en crisis, pero olvidó decir que el Perú también. El Apra está en crisis desde que Alan se connvirtió en presidente.

Bueno, al final Luis Carranza volvió en un momento de crisis, pero creo yo para dar más crisis. Y ojalá no sea como en 1996.

Carlos Ramos Ávila
DNI: 44762242

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


Actitud cobarde

Leo con suma extrañeza en las primeras páginas de los diarios las opiniones de ese general a cargo del desalojo de Ferreñafe –Chiclayo (Santuario de Pómac), y me pregunto atónito ¿Cómo es posible que ese general evada su responsabilidad hablando que los policías muertos han desobedecido sus órdenes? Entonces si fuera así, él por falta de control también tiene culpa. Que cobarde en no asumir su responsabilidad, imagínense, con tipos así ni a la esquina. Lamentablemente como este general hay muchos, que permanecen detrás del escritorio, que no salen. Esos tienen miedo a la "pampa" y nunca han sido "operativos". Ídolos de barro que en la primera se desarman, simples exhibicionistas, pero para otras cosas son campeones.

Apuesto que si ese desalojo hubiera sido un éxito, saldría a decir -en primera página-que gracias a él, el operativo fue un éxito, porque nunca ha estado al frente cuando "las papas queman". Es una lástima.

Pedro Jorge Moyano Erce
DNI 43324645

Respuesta: El desalojo del Santuario de Pómac necesita ser investigado y los responsables deben ser seriamente sancionados.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.