Opina el lector

Conducta periodística

Hace unos días recordé el caso de la joven poeta Melissa Patiño, y el de Luciana León (presunta inocente de los cargos, aunque con esta justicia quien sabe). Pero sobre el primer caso es donde pongo énfasis, ya que son numerosos los hechos que demuestran el coraje de obreros, campesinos, maestros, intelectuales que, al luchar por sus derechos, han sufrido carcelería y torturas, entre otros atropellos.

Por Diario La Primera | 21 enero 2009 |  1.5k 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
1552  

Se sabe muy bien quien es profesional y quien no a la hora de decir la verdad. Lo digo porque hombres y mujeres que se han expuesto a los abusos y la prepotencia de malas autoridades en busca de justicia para los menos favorecidos, han sido señalados de terroristas, como fue acusada la joven poeta.

Sería injusto decir que todos los peruanos somos cobardes por la conducta de periodistas que conforman un gremio tradicionalmente pusilánime (fruto del servilismo). Y que únicamente quieren sentirse poderosos.

Escribe:  Arturo Quinteros
arturo.quintos@yahoo.es

Respuesta: Respetable punto de vista.


Queja contra Perú LNG

Vengo a denunciar ante Usted que la empresa Perú LNG de forma abusiva e ilegal ha vulnerado mi derecho de propiedad sobre el Fundo Alto Laran de propiedad de mi familia desde hace décadas.

Es el caso que la empresa en cuestión notificó a mi familia el día 19 de setiembre del 2007 que el gasoducto pasaría por nuestro fundo. Y aquí se inicia la IMPOSICIÓN de PERÚ LNG en contra de nuestro fundo. En ningún momento hubo NEGOCIACIÓN y sí abuso y engaño en contra de mi familia.

El día 31 de octubre la empresa Perú LNG INVADE nuestro fundo y extrañamente la PNP no nos permite denunciar el hecho diciéndonos el Jefe de la Comisaría que ERA UNA EMPRESA GRANDE y TRANSNACIONAL y por ello no admitían la denuncia.

Y el abuso quedó consentido. Destrozaron plantas de paltos que iban a ser exportados a EEUU. Para ello nos endeudamos con el Sistema Financiero. Demás esta decir que Perú LNG nunca NEGOCIÓ con nosotros y hasta el momento (ya hemos perdido el fundo) no nos pagan los daños de manera justa queriendo que aceptemos una cantidad irrisoria.

Ruego a Usted atender mi denuncia por ser de Justicia.

Escribe: Magdalena Zunino Salvatierra
DNI 09539036
magdalenazunino@hotmail.com

Respuesta: La Policía debe dar una explicación.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario