Opina el lector

El teatro es reflexivo

Resultan discutibles los años que se mantuvo en la pantalla, el programa del señor Ricky Tosso, ese que salía cada sábado y que tenía por nombre, Teatro desde el Teatro. Este programa, a pesar de que en sus inicios contaba con destacados actores para sus obras, en estos últimos tres años se había convertido en una burla para el público. Y es que el argumento principal de todas las obras pasaron a ser el calateo de la sinrazón y las bromas personales entre los actores, con el fin de, mantener el morbo del público.

| 14 enero 2009 12:01 AM | Miscelánea | 452 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a La Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
452

Ojalá que las personas que asistieron a sus funciones y los televidentes que veían este programa no se hayan llevado un concepto errado sobre lo que es el teatro, ya que este no sólo busca entretener al público, sino también hacerlo reflexionar.

Escribe: Joel Barraza Segil
DNI: 43445107

Respuesta: Pese a que el personaje que dirigía las temáticas de este programa es una persona muy reconocida en el medio artístico del país, es lamentable que haya tenido que recurrir al viejo truco de las prendas pequeñas para captar la atención del espectador.


Basura en la Brasil

Con todo el respeto que se merecen los lectores del diario LA PRIMERA, quiero protestar por el lamentable estado en que se encuentran las cuadras 9 y 10 de la avenida Brasil. Estas zonas se han convertido en el lugar preferido para acumular la basura y el desmonte, lo que no hace más que dañar la imagen de esta avenida y del distrito al que pertenece.

Desde hace mas de tres semanas grandes montículos de piedras y desperdicios permanecen olvidados por las autoridades ediles, y creo que dichas áreas pertenecen a la jurisdicción de los municipios de Lima, Jesús María, Pueblo Libre y Breña, los mismos que hasta el momento no hacen nada para cambiar o mejorar esta situación.

Si las autoridades municipales están tan preocupadas en mejorar su imagen, al punto de tratar de salir en periódicos y otros medios de comunicación por cualquier tema insignificante, deberían al menos estar más atentos al tema de la limpieza de las calles de sus respectivos distritos, muchas de las cuales se encuentran descuidadas y sembradas de baches y basura. Solicito a los alcaldes que tengan a bien hacer caso a este pedido, ya que representa el sentir de varios vecinos de la zona, los mismos que hacemos uso diario de estos paraderos.

Escribe: Gloria Zavala
DNI 10141265

Respuesta: Lamentablemente, las grietas en las pistas y la basura acumulada, son problemas que pueden apreciarse en casi todos los distritos de la ciudad de Lima. Y las autoridades están en la obligación de hacer algo al respecto tratándose del tema de limpieza de nuestra ciudad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD