Opina el lector

Bombardeo salvaje

En su edición del día 5 de enero muestran ustedes una fotografía tomada en el preciso momento en que explotan dos bombas de racimo en el aire y que están esparciendo por lo menos 400 granadas que dan bote al caer y explotan a un metro de altura. Es la misma bomba producida por las industrias Cardoen, que se fabrica con componentes que solo se producen en Estados Unidos; que es muy restringido y que se vendió con buenos resultados en la guerra de Iraq e Irán. Es una bomba que se emplea contra la infantería y está prohibida.

| 09 enero 2009 12:01 AM | Miscelánea | 518 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
518

Emplearla contra una ciudad indefensa es un crimen mayor y es exactamente igual a la forma de asesinato masivo que empleó Hitler contra los judíos, los cuales deben tener no muy gratos recuerdos de los nazis como para dedicarse tan alegremente a emplear el crimen en gran escala con la complacencia del inefable señor Bush que tanto bien le ha hecho a su país y a la maravillosa globalización.

Marco Antonio San Román.
D.N.I. 08787785

Respuesta: La masacre que se viene dando en la Franja de Gaza, viene mereciendo el repudio de todas las personas que aman y respetan la vida. Su opinión ha sido expresada.


Sin sangre en la cara

Es indignante ver cómo el señor Genaro Delgado, actual administrador jurídico de Panamericana Televisión, acusa alegremente a la Ministra de Justicia de estar utilizando sus influencias para que se le quite el Canal 5. En vez de ha-cer acusaciones tiradas de los pelos, debiera preocuparse en pagar a sus trabajadores, quienes estoicamente vienen aguantando más de 20 meses con pagos irrisorios.

Este señor, sin sangre en la cara, declara que todos sus trabajadores están al día en sus pagos y sin embargo vemos cómo algunos rostros emblemáticos del canal contradicen esta versión.

Es hora que no solo el Poder Judicial haga justicia, sino que otros organismos como el Ministerio de Trabajo tomen serias cartas en el asunto y obligue a este señor a pagar las deudas que tiene con los trabajadores; sobre todo, ahora que ese canal tiene buenos ingresos producto de la publicidad que le genera programas como el de la señora Gisela Valcarcel.

La política del perro muerto parece ser una costumbre bien arraigada en Delgado Parker.

Atilio Zapata
DNI 69458624

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD