Opina el lector

El Perú necesita líderes

El mejor orador del Perú, sin duda alguna, fue Víctor Raúl Haya de la Torre, pues su claridad y perfecta hilación en el tema capturaba la atención del público. Además, sus palabras y promesas siempre eran acordes con sus hechos, logrando obtener una respuesta positiva de parte de la población.

Por Diario La Primera | 31 diciembre 2008 |  495 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
495  

Asimismo, recuerdo a un gran líder que no tenía dotes de gran orador, pero que era claro y sencillo de palabras, me refiero al Dr. Alfonso Barrantes Lingán, un hombre que nunca se irritaba ante un agravio, tan solo respondía con un gesto muy tenue, dando ejemplo de tolerancia.

Es lamentable que este tipo de liderazgos se haya perdido, ya que en la actualidad todos los “líderes”, carecen de este tipo de virtudes y más bien, se valen de falsas promesas para conseguir el voto de los electores.

Sin embargo, considero que el Sr. Ollanta Humala Tasso, representa en la actualidad la opción más cercana para los peruanos, pues busca el cambio real que el país necesita. Por eso, modestamente le aconsejaría que estudie al Sr. Alfonso Barrantes Lingán quién se ganó un lugar especial en la historia peruana por su modestia, carisma y tolerancia, virtudes que no se heredan sino que se construyen con ideas y disposición al cambio.

Escribe:  José Sosa
jl_sl1@yahoo.es

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


¡Por favor, fumiguen!

Vivo en el distrito de San Juan de Lurigancho y a lado de mi casa hay una vivienda cuyos dueños se dedican a reciclar fierros, latas e infinidades de materiales, lo que me está causando una enorme incomodidad porque esto ha dado origen a que insectos y roedores de todos los tamaños, visiten las viviendas de las familias que colindamos con este local. No tengo nada personal contra esta familia, pero tengo la mala suerte de que mi vivienda esté ubicada justo a lado de este depósito.

Tampoco tengo nada en contra del trabajo que realizan, pero debido a esto me veo afectada económicamente pues yo tengo una pequeña tienda, y estos animales siempre terminan dañando algunos de los productos que vendo, además, dejan sus heces y huellas en mi cocina y esto me da más trabajo del que ya tengo dentro de casa.

Los responsables de este depósito son personas muy amables, pero creo que este pequeño detalle está causando incomodidad a mi persona y a otros vecinos de la zona. Por esta razón, quisiera pedirles que fumiguen sus instalaciones, así nadie tendrá motivo alguno para quejarse. Recurro a esto porque ya les he hecho llegar mi incomodidad, pero no hay respuesta alguna, así que me veo obligada a pedírselos a través de este medio

Escribe: Edith Gutiérrez Mamani
DNI 43923466

Respuesta: Esperemos que su pedido sea escuchado.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario