Opina el lector

Club ejemplar

El triunfo de la Universidad San Martín en el campeonato 2008 es un claro ejemplo de cómo un club serio y ordenado puede triunfar cuando es manejado adecuadamente y con coherencia. Y es que este es el segundo año en el que este equipo obtiene el éxito.

| 30 diciembre 2008 12:12 AM | Miscelánea |  409 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
409  

Lo mejor de todo es que, a diferencia de muchos futbolistas, ninguno de sus integrantes se ha visto involucrado en escándalos, tampoco en dimes y diretes con los técnicos y demás superiores.

Sería recomendable que los clubes “grandes” del fútbol tomen como ejemplo al equipo San Martín para que puedan trabajar en serio y sobresalir, y darle satisfacciones a todos sus seguidores.

Asimismo, espero que los dirigentes de cada club se encarguen de solucionar todos los inconvenientes en los pagos o aspectos logísticos de todos los integrantes de su equipo de fútbol y demás trabajadores.

Escribe: Joel Barraza Segil
DNI: 43445107

Respuesta: Habrá que ver si los demás clubes toman en cuenta su opinión y dejan de meterse en escándalos para concentrarse en lo que mejor pueden hacer: jugar.


Necesarias disculpas

Quiero expresar mi total desacuerdo e indignación con las expresiones del señor Ántero Flores-Aráoz sobre una injusta detención y posterior tortura, por parte del Ejército del Perú, de dos transeúntes que fueron apresados por error, únicamente por tener un parecido físico a dos peligrosos y buscados senderistas.

Personalmente considero que estos dos ciudadanos peruanos, quienes fueron tratados como verdaderos delincuentes de Sendero Luminoso, tienen el justo derecho a reclamar y recibir disculpas públicas de parte del Ejército peruano, ya que se trata de la honestidad de dos inocentes. De otro lado, también considero que valdría la pena que denuncien al Sr. Ántero Flores A., y que lo castiguen, como a cualquier otro ciudadano en función de que todos somos, sin distinción alguna, iguales ante la ley, como lo establece nuestra Constitución, por el abuso y prepotencia que ejerce al tener un cargo importante dentro del gobierno.

Este Sr. siempre abusa de su poder. Un claro ejemplo de esto fueron sus pretensiones de vender propiedades como el Pentagonito. Es por estas razones que yo y una enorme mayoría de nuestro país, rechazamos a Ántero Flores-Aráoz, sobre todo cuando se esconde y escuda detrás de las faldas del gobierno para librarse de sus metidas de pata.

Escribe: C.P. Castillo C.
DNI 06056483

Respuesta: Esperemos que se presenten las disculpas respectivas hacia quienes, por confusión, fueron agredidos y se sancione a los responsables.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario