Opina el lector

Costa verde

Estoy de acuerdo con que de una buena vez se ponga en marcha algún proyecto que habilite a toda la franja de la mal llamada Costa Verde y la convierta en una zona de playa digna de toda buena capital que cuenta con litoral.

| 28 diciembre 2008 12:12 AM | Miscelánea | 363 Lecturas

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
363

Es una vergüenza que las autoridades ediles tengan miles de razones para pelearse y no para coordinar de manera conjunta una obra que no sólo dé trabajo a centenares de peruanos, sino nos dé a los que vivimos en la capital una zona de playa digna para pasar el verano.

El señor Castañeda Lossio debiera dar paso a las personas que realmente quieren trabajar por esta franja de playa y no usar el bendito argumento de “injerencia” para no hacer las cosas para las cuales fue elegido.

El alcalde de Lima si tiene una verdadera actitud de perro del hortelano, que no como ni deja comer, lo único que hace es trabajar de manera desorganizada y sin planificación adecuada.

Julio Yepes Flores
DNI: 56897531

Respuesta: La famosa Costa Verde ha tenido a lo largo de su existencia decenas de proyectos por convertirla en una zona de playa ideal para los limeños, lamentablemente los problemas y discursos de las autoridades no han cambiado.


Malditos cohetones

Todos los años se habla de erradicar los famosos cohetones de Navidad y Año Nuevo y sin embargo todas las últimas semanas de diciembre seguimos siendo testigos de la proliferación de estos juguetes pirotécnicos, que además de causar accidentes perturban la tranquilidad de miles de personas, que lo único que desean o necesitan es descansar.

Por otro lado, estos artefactos causan una alarmante contaminación a la ciudad no sólo a nivel sonoro, sino también por los gases y polución existentes a la mañana siguiente haciendo parecer a Lima como una urbe que fue bombardeada. Ya es hora de que las autoridades, no sólo prohíban definitivamente la comercialización y uso de estos aparatos, sino que existan verdaderas sanciones para tanto incivilizado que hay en Lima.

Moisés Lavedi
DNI: 10869387

Respuesta: El control del uso de pirotécnicos no radica únicamente en acciones represivas, sino también en una acertada política educativa que enseñe a los ciudadanos el valor del civismo. Su opinión ha sido expresada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD