Opina el lector

Justificada indignación

Aún me indigno al recordar las expresiones de Ántero Flores-Aráoz, el mal llamado ministro de Defensa, quien agredió en forma grotesca, vil y prepotente al Ejército peruano para minimizar el acto de traición, el que estaba dispuesto a ejecutar contra su propio sector, el que según dice dirigir, pero que parece intentar vender al mejor postor.

| 26 diciembre 2008 12:12 AM | Miscelánea | 246 Lecturas

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
246

Un amigo y conocedor de este fenómeno me decía: “es voraz y no tiene escrúpulos” ¡Qué gran verdad! Sólo basta hacer un rápido vistazo a su hoja de vida para ver que este personaje se la pasa saltando de partido en partido con tal de no perder la vida fácil, ofreciéndose al que mejor le convenga. Sin embargo, las valientes y firmes declaraciones de la congresista Lourdes Alcorta, del general Chiabra, del general Graham, del Dr. Toledo y de otras personas más, rechazando esta terca pretensión, fue el eco de toda la población peruana, de los ex comandantes del Ejército.

Me alegra saber que estamos terminando el año 2009 sin una noticia tan espeluznante como la que nos dio Flores-Aráoz al querer vender el Pentagonito. Espero que en adelante, ningún ambicioso plantee vender una propiedad peruana.

Carlos Chamochumbi chamoperu_11@hotmail.com

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


Somos cholos

La Teletón de este año es sin duda una campaña rescatable. Independientemente de quien lo haya organizado, la respuesta del Perú, de los que formamos parte de esta nación ha sido realmente satisfactoria para los niños. Me alegra saber que nos hemos unido para dar el hombro a esos angelitos con problemas de salud. Tal parece que todos hemos pensado en esos pequeños como si fuesen alguien de nuestra propia familia, y qué bueno, porque nadie está libre de tener un niño con problemas de salud. Ojalá que de ahora en adelante seamos más unidos en todo, sin pensar ni mirar el género, color de piel, preferencia política, etc. Todos somos peruanos. Quieran o no somos cholos y debemos estar orgullosos de ser descendientes de un imperio inca.

En mi opinión, espero que este certamen vuelva a realizarse cada año, y no sólo para los niños, también para quienes padecen cáncer o para quienes sufren con algún otro mal. De otro lado, espero que las autoridades castiguen con buenos años de cárcel a quienes se aprovechen de estas campañas para llenar sus bolsillos. Y es que gente de este tipo nunca falta.

Escribe: Pedro Moyano Erce
DNI.:43324645

Respuesta: Estamos seguros de que son muchos los niños que sonríen gracias a esta iniciativa. Confiemos en que los organizadores tomen en cuenta su opinión.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD