Opina el lector

Ferias de nunca acabar

A través de este medio quiero expresar mi molestia por la permanencia de dos ferias artesanales ubicadas en el Campo Marte y al costado del Hospital Rebagliati, las cuales parecen eternas pues funcionan desde hace más de dos años.

Por Diario La Primera | 23 diciembre 2008 |  489 

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
489  

No estoy en contra del progreso, pero tengo entendido que las ferias son temporales. Tienen un periodo de funcionamiento que debe ser respetado. Sin embargo, para aparentar que se trata de una feria distinta, los comerciantes únicamente cambian de toldos. Desconozco si existe o no un trato entre los comerciantes y el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, pero esto genera una molestia para quienes vivimos cerca, pues las calles aledañas siempre están llenas de desperdicios.

Además, ninguno de estos establecimientos cuenta con un servicio higiénico para que el público haga uso de ellos, por lo que también podemos ver como algunas personas orinan en plena calle. También hay otra cosa que nos irrita, que el señor alcalde aparezca en los medios de comunicación para elogiar una obra concluida en compañía del presidente Alan García. Lo peor es que dichas obras de rehabilitación fueron concluidas con retraso y presentan deficiencias.

Escribe: Emily Espinoza
DNI 70006344

Respuesta: Comprendemos su incomodidad. Cumplimos en publicar su carta.


Asaltos en la Molina

La avenida Huarochiri, que limita con Ate Vitarte y La Molina, entre las avenidas Constructores y Separadora Industrial, está convirtiéndose en la zona preferida de los delincuentes, pues cada vez son más seguidos los asaltos en esta zona de Lima. Quien escribe ha sido asaltado tres veces en dicho lugar. La última vez ocurrió el pasado 12 de diciembre, día en que fui atacado por cuatro personas. Esta denuncia pública es para que las autoridades de Lima, sobre todo del distrito de la Molina y Ate Vitarte, estén al tanto de estos hechos. La seguridad hace poco o nada para disminuir los asaltos, y son muchas las personas y familias afectadas, sobre todo los días en que se realizan partidos en el estadio Monumental. Hago un llamado de atención a las autoridades de la zona para que prevengan estos hechos.

Escribe: Luis Miguel Aldoradin Jáuregui
D.N.I.:71395902

Respuesta: La delincuencia es un problema real en todo el Perú y el mundo. En cuanto a la seguridad, esperemos que la policía tome en cuenta esta carta parta dar mayor seguridad a los ciudadanos.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario