Opina el lector

Deuda por saldar

Esperemos que las medidas anunciadas por el presidente García para hacer frente a la crisis económica que comienza a afectar a nuestro país resulten efectivas, pero sobretodo que se logre aquello que el actual premier Simon tanto pregonaba hace unos seis o siete meses: la puesta en marcha del proceso de inclusión de los más necesitados, para que se vean beneficiados con ese crecimiento económico sostenido del que tanto se jactan, tanto el ex presidente Toledo como el actual.

| 17 diciembre 2008 12:12 AM | Miscelánea | 426 Lecturas

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
426

Cuando García salió elegido como Presidente en 2006 dijo que se preparaba para saldar su deuda con la historia, pero más importante es que la salde con nosotros los peruanos. En este momento de crisis que se aproxima, tanto sus seguidores como sus detractores, esperamos que demuestre que el tiempo pasado desde su anterior gobierno lo ha hecho madurar y saque a relucir sus cualidades como administrador y como líder. Este es el momento bisagra que puede hacer que lo sembrado y cosechado desde el gobierno anterior por fin pueda ser apreciado y disfrutado por los peruanos, o llevado a la ruina.

Joel Barraza
DNI: 43445107


Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


Alan y Magaly

El poder suele destruir en poco tiempo a gobernantes que no han tenido un aprendizaje político verdadero. Algunos se convierten en tiranos, otros se transforman en corruptos, y hay quienes se convierten en el hazmerreír del pueblo. Están tan hipnotizados por el poder y tan agobiados por los problemas de sus países, que ya no distinguen la verdad y a menudo confunden sus funciones gubernamentales con las funciones autónomas de otros estamentos del Estado. Y prueba de ello es la actitud del presidente García, al querer entrometerse en asuntos judiciales y arrogarse funciones de juez, y pretender dar libertad a Magaly Medina.

Desde luego que al doctor García le conviene el espectáculo, ya que encaja perfectamente con la época de los tiranos griegos, donde los artistas del espectáculo eran llamados "cantores de la tiranía", pues sus almas perversas y libertinas corrompían al pueblo.

Rolando Estrada Veràstegui
ro_verástegui@yahoo.es

Respuesta:  Lamentablemente pareciera ser cierto. De otro lado, no nos queda más que esperar que el señor García no confunda sus funciones e interfiera en tareas que no le corresponden.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD