Opina el lector

La mecida de Telefónica

El miércoles 24 de setiembre, el servicio Speedy de Telefónica desapareció y los clientes nos perjudicamos porque la Internet se cortó por cinco largas horas.

Por Diario La Primera | 28 set 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Llamé al Nº 104 para pedir una explicación y las operadoras, con la escasa educación y cortesía que las caracteriza, decían a viva voz que la falla era por un problema de interferencia de larga distancia con la Internet. Lo mismo sucede con Cable Mágico, que en un breve comunicado nos advierte que en el mes de setiembre se interrumpirá el servicio por las interferencias solares. Las líneas móviles tienen el inconveniente de llamadas entrecortadas todo el tiempo y la disculpa es la misma: fallas e inconsistencias de la red celular. Puede alguien explicarnos ¿por qué una empresa seria (se supone) como Telefónica, siempre nos mece con sus débiles argumentos, ocultando su impericia en el uso de la tecnología de avanzada? El aciago agosto del 2007, cuando sucedió el terremoto, Telefónica también dijo que las líneas se saturaron y que ellos no podían preveer un servicio óptimo ante los desastres naturales. Si Telefónica no está capacitada para brindar un servicio de calidad, será mejor que se vaya e ingresen nuevos operadores serios.

Escribe:
Carlos Capcha Ríos
DNI.:10009333

Respuesta: Sin duda alguna las empresas deben respeto a sus clientes. Como usuario usted está en todo su derecho de reclamar por este hecho a la empresa


Ahorrar… ¡con qué?

El presidente proclama a los cuatro vientos ¡AUSTERIDAD, POR FAVOR!… El Ministerio de Economía y Finanzas aconseja: gasten menos y ahorren más; como si nuestros miserables sueldos alcanzaran para ahorrar. Y pese a estas grandes exigencias, ellos gastan como si les pagaran para despilfarrar el dinero de los peruanos.

La Sunat se jacta de haber cerrado muchos negocios por deudas de 200, 300 ó 500 soles; pero a Genaro Delgado le perdonan la deuda de millones de dólares. Es decir, con él no pasa nada. Y la ministra Zavala sólo sabe decir “Tolerancia cero”, porque no hace nada para poner orden dentro de su cartera.

A veces me pregunto: ¿Qué país es éste? ¿Acaso uno en el que reina la impunidad?, donde los mafiosos nadan en mar abierto, donde Alan García engaña a la población con sus promesas.

Qué hace y qué no hace Genaro con sus medios de comunicación, quien deja mudo al gobierno. Seguramente hay más de uno como él debiéndole al Perú. Espero que se pronuncie y no suelte a sus perros como lo hace el señor García.

Escribe:
Juan Pedraza Inga
juaces239@hotmail.com

Respuesta: Su opinión ha sido publicada.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.