Opina el lector

Privilegiados

Es increíble lo que acontece en nuestro país. Solo aquí se les da tantos privilegios a los médicos de los hospitales y EsSalud y todavía tienen el desparpajo de hacer paros.

Por Diario La Primera | 23 set 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a La Primera, indicando su nombre y DNI.
Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Cómo se puede aceptar que trabajando 6 horas diarias, de las cuales solo 4 son para atención al público y 2 para hacer investigación, todavía quieran tomar medidas de protesta, además de los más de 3 mil nuevos soles que ganan en promedio. ¿Qué profesional, así nomás en el Perú gana más de 3 mil por trabajar 4 horas diarias? Pusilánime también la actitud de Ministro de Salud, porque era el momento preciso para sacar a todos esos supuestos médicos que solo piensan en lucrar con el dolor ajeno. Era el momento de convocar a gente que realmente quiera servir al país y no dejarse amedrentar por chantajistas que nuevamente gobiernan la salud en nuestro país. Es una vergüenza que esto pase. Ya es hora de que se implemente el SOAT médico, así los usuarios tendremos alguna arma legal para sancionar a estos malos profesionales.

José Percy Gereda Gonzales
DNI: 09846588

Respuesta: Respetamos su posición, pero sus argumentos parecen tomados de la campaña del gobierno contra la huelga médica. El problema de fondo, en todo caso, es la situación de la salud y su abandono por el gobierno.


Perú mucho gusto

Que bueno que nuestra gastronomía se siga posicionando a nivel mundial. Ya era hora de que en el Perú se desarrollara un certamen tan grande de gastronomía como lo hacen en España, Colombia y otros países, donde nuestra comida siempre queda entre las preferidas.

Es hora de fomentar más encuentros como Perú Mucho Gusto y otros que se piensan desarrollar en el futuro. Confío poder leer más sobre lo que presentará este evento en su página de gastronomía.

Escribe:
Luzmila Fernández de Prado
DNI: 44657461


Respuesta: Estamos seguros que Perú Mucho Gusto generará muchos comentarios favorables en el mundo de la gastronomía.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.