Opina el lector

Novelitas en el canal 5

Cuidado amigos televidentes de Panamericana de TV. Si son fanáticos de las telenovelas que transmite este canal, recen para que en la mitad de la novela no les corten abruptamente el programa y les dejen en ascuas o en "pindinga". Hhace aproximadamente 3 meses, el canal 5 trasmitía una novela brasileña titulada "Prueba de Amor" y a la mitad, los capítulos comenzaron a repetirse semana tras semana, hasta que finalmente "abortaron" la telenovela, sin dar ninguna explicación o disculpas a los miles de seguidores que seguramente sintonizaban el canal. Así que cuando Panamericana televisión promocione con bombos y platillos alguna cotizada telenovela, por favor lean y recuerden esta carta, que por mi parte, jamás volveré a confiar en alguna novela brasileña que auspicie este canal.

Por Diario La Primera | 17 set 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Escribe:  Jorge Ramos
jorgermax@yahoo.es

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


Ministro de Salud

Hace algún tiempo, se le veía aparecer una vez por semana como comentarista de economía en el programa de César Hildebrandt. Hasta ahí era el gordito simpaticón que analizaba y daba las primicias en economía. Posteriormente volvimos a saber de él, ahora, con el último gobierno de García, cuando fue nombrado Ministro de Vivienda. Pero su mala gestión sólo le ofreció escándalos (banmat, autopropaganda en diarios con dinero público, nulos resultados en reconstrucción de Ica, entrega de terrenos en Chosica al club Regatas, etc.) Ahora ostenta el cargo de Ministro de Salud, y parece que sigue en la misma línea. Hace la del niño abusivo, primero pega y cuando le responden no sólo pide perdón sino que además ayuda. Por ejemplo, primero maltrata a los médicos luego les pide disculpas y dialoga con ellos. Pero cuando no puede con todo, recurre al premier y al ministro de Economía.

A pesar de su mala gestión, se atreve a poner avisos en diferentes diarios sobre sus logros en Salud, con nuestro dinero, creyendo que el usuario no diferencia entre un buen servicio y uno pésimo. Y mientras el se entretiene con los anuncios la corrupción en las Redes de Salud continúa, se sigue engordando la carga laboral con gente del gobierno de turno, etc. En suma, ha quedado demostrado que como ministro, no da la talla, no hay capacidad ¿cuál sería su siguiente ministerio?

Escribe: Martín Aranda Guzmán
tobidream@hotmail.com

Respuesta: Es una verdad que no puede ocultarse. Y es que los problemas al interior de este ministerio son difíciles y el actual Ministro de Salud hasta el momento, sólo los ha agravado.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.