Opina el lector

Robos a locutorios en SMP

La Policía Nacional del Perú (PNP) siempre se jacta de los operativos y entrenamiento de sus efectivos. Pero quisiera preguntar qué hace la PNP en su accionar contra la delincuencia dentro del distrito de San Martín de Porres, porque en la avenida Perú, en las cuadras 32 y 33 del distrito, se ha desatado una ola de robos a los locutorios. Los robos se realizan a partir de las 7 de la noche.

Por Diario La Primera | 05 set 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Yo me pregunto ¿dónde están los patrulleros de la policía nacional, dónde están cuando más se los necesita? ¿Están replegados en sus comisarías? Por favor, pido urgentemente la presencia policial en esta zona de San Martín de Porres, ya que al parecer se trata de una banda que se dedica a robar los locutorios de la gente humilde. Justo el día de ayer sufrí un robo, por lo que exijo que la policía y el serenazgo de este distrito se preocupen de la seguridad y tranquilidad del vecindario.

Escribe:
Fabricio Ríos Cárdenas
DNI: 09907409

Respuesta: Estos hechos son denunciados todos los días. Esperemos que la policía de la zona tome cartas en el asunto lo más pronto posible.


Se necesita semáforo

Soy jubilado y vecino de Breña y quiero manifestarles mi molestia. En el cruce de los jirones Huaraz y Restauración, normalmente se producen muchos accidentes porque no hay un semáforo. Hasta el momento, el municipio no ha hecho nada. Sin embargo, el problema se ha agravado debido a que ha comenzado a funcionar un grifo de Gas Natural y todos los días los vecinos vemos que centenares de autos hacen cola para ingresar. El ruido y las peleas se han convertido en parte del panorama. Para colmo, el municipio decidió abrir una zanja y ahora los camiones y buses que pasan por allí bloquean la vía. Los vecinos ya estamos cansados y molestos con el persistente ruido de las bocinas. Queremos un semáforo para este cruce que se ha vuelto muy transitado y peligroso. Tememos por la vida de nuestros pequeños hijos y nietos. Dios no quiera que un iracundo taxista o chofer de combi los atropelle.

Escribe:
Jacinto Valcárcel Choque
Jubilado

Respuesta: Este es un caso que el municipio de Breña debe resolver.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.