Opina el lector

Por qué no se calla

Para mí, católico (en el sentido de la palabra) y como admirador del hombre de Nazaret histórico, Cipriani hace mucho daño a la Iglesia Peruana. Le aconsejaría haceer un retiro de 3 años y que medite sobre las 3 tentaciones de Jesús al cual pretende representar con una mitra cada vez más impresionante.

Por Diario La Primera | 02 set 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Escribe: Franz Wieser
C.E. 21353

RESPUESTA:
Miles de peruanos ya conocemos sobre lo que opina Cipriani en relación al tema de los Derechos Humanos.


Tremenda patinada

El “impoluto” periodista Beto Ortiz, una vez más patinó, en su triste afán por ser el personaje protagónico de la semana, mal utilizando, la bien ganada práctica profesional que muchos periodistas ejercen, a excepción del afiebrado conductor de “Enemigos Intimos” y su tinterillo.

Pena también por la carismática comparsa y mediocre cajón de resonancia del llamado comunicador Aldo Miyashiro. Ambos, en su audaz “objetividad” hicieron el ridículo ante tremenda “pepa periodística” que lanzaron toda una semana en contra del programa de la señora Valcárcel.

Ortiz, que tanto se jacta de ser crítico y objetivo, debiera comenzar por serlo con él mismo, aunque creo que su fronteriza opción sexual no se lo permite, haciendo que cada día aflore en el impresentable personaje, la vedette que lleva dentro y que, por esas cosas de la naturaleza, su rollizo cuerpo y su retorcida mente no permiten que se haga realidad.

Fueron grandes contradicciones e inexactitudes que la pareja del canal 2 espetó a lo largo de la semana; como decir que la secuencia de imágenes del baile de la señorita Zubiate estaba editada y reemplazada; teoría que se derrumbó con las explicaciones técnicas de verdaderos profesionales de la ingeniería audio visual.

Esta y otras “perlas” son de manera inequívoca las pruebas que jugaron en contra del dúo de conductores y todo “absolutamente todo” su equipo de producción.

Sin duda, lo apreciado la última semana es una de las más grandes lecciones para miles de estudiantes de Ciencias de Comunicación de “como hacer periodismo mediocre”

Solo un agradecimiento para la pareja patinadora. Gracias por fabricar una cortina de humo más que el gobierno necesitaba a gritos para ocultar los problemas que realmente más afectan al país. Con personajes cómo los de Enemigos íntimos; “El Perú Avanza”. Felizmente nos queda la esperanza de saber que dentro de poco ese programa será levantado.

Escribe:
Bilham Morales Berrospi
DNI: 41132733

RESPUESTA:
Su opinión ha sido expresada.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.