Opina el lector

Basta de homenajes a Chespirito

Me parece una exageración los reconocimientos que se le han brindado al actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños o “Chavo del Ocho”.

Por Diario La Primera | 16 jul 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Si bien es cierto que este actor, cómico, productor, director, guionista, etc., es un ícono en su rama, nos parece que ya es suficiente los homenajes que se le han brindando en nuestro país, considerando que en su tierra natal hasta lo daban por muerto. Tanto el Congreso como el municipio de Lima deben más bien rendir homenajes o velar por la salud de nuestros actores más destacados.

Si me pongo a nombrarlos llenaría páginas con los nombres de ellos. Artistas como Jesús Vásquez, Guillermo Rossini, Esmeralda Checa, “Guayabera Sucia”, el caso patético de “tripita”, etc., que salvando las distancias, tal vez no le lleguen ni a los talones al popular Chapulín Colorado, pero son productos nuestros y compatriotas.

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI 07541222

Respuesta:
Roberto Gómez Bolaños es y será además de un genio del arte un personaje amado tanto o más que muchos de nuestros artistas peruanos. Sin embargo es cierto que los homenajes se han multiplicado innecesariamente.


Qué pasa con Cable Mágico

No sólo yo fui víctima del corte intempestivo del servicio de Cable Mágico en los últimos días. Sé de otros usuarios en la zona de Pueblo Libre, Jesús María y San Miguel a quienes se les va la señal, de manera reiterada, en algunos casos por muchas horas, sin que la empresa dé ninguna explicación sobre el caso. Pero más allá de tener o no señal de cable, lo injusto es que se nos siga cobrando como si nada hubiera pasado. Lo justo es que se nos haga el respectivo descuento por un deficiente servicio en las últimas semanas y nos indiquen los días en que los usuarios dejaremos de ver nuestros programas favoritos, de lo contrario nos está invitando a buscar a los ejecutivos de Telmex u otra competencia.

Juan Gómez Risco


Respuesta:
Coincidimos con usted, Cable Mágico debiera dar explicaciones y algún tipo de compensación a sus clientes por el pésimo servicio.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.