Opina el lector

¡En mi opinión!

Realmente es denigrante como Vladimiro Montesinos Torres, personaje que se fugó del país, a quien se le encontró millonarias cuentas bancarias; a quien se le observa en sus propios videos comprando congresistas, medios de comunicación, jueces, sometiendo a altos oficiales del ejército y acusado de ser uno de los operadores intelectuales de asesinatos, tenga la desfachatez de presumir de rectitud, insolencia y privacidad, dando “clases de ética profesional a los abogados”, en el juicio de su cómplice Alberto Kenyi Fujimori. Está de más decirlo que esta mafia se ha fortalecido y está agarrando moral, por todo esto le debemos dar las gracias a nuestro Presidente Alan García Pérez, que en lo referente no sabe, no opina y además da todas las gollerías al extraditado Fujimori. De seguir todo esto como va, los peruanos, saldremos nuevamente a las calles, porque no existe democracia sin justicia.

Por Diario La Primera | 02 jul 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a La Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Marlon Rafael Paredes Cuti
DNI: 09956277


Respuesta:
La dupla de corrupción Fujimori – Montesinos, es indiscutible para millones de peruanos. Estos personajes que tanto daño le han hecho a nuestro país, deberían tener juicios sumarios para que no tengan la posibilidad de ampararse en cuestiones políticas. Al menos queda el consuelo que tendrán para rato tras las rejas.


¿Chao chinita?

Los comerciales de telefónica que más parecen bromerciales, nos pintan que las tarifas telefónicas han bajado de precio, que por ello ya no será necesario pagar S/ 0.50 por un minuto a celular. Lo cierto es que se nos cobra por intervalos de tiempo, si el mismo Tongo de Telefónica, asegura en un spot farsesco que con S/ 0.30 llama a un celular. Esa módica tarifa es únicamente para los primeros 30 segundos, luego abonará S/ 0.20 por cada veinte segundos adicionales, lo que lleva a pensar que si hablamos un minuto cancelaríamos S/ 0.70, porque la tragamonedas -digo- el teléfono, no devuelve los diez céntimos por llegar a los sesenta segundos. La empresa de telefonía payasea sin compasión, bufones siempre habrán para avalar tarifas medio extrañas en un país donde predomina aún el monopolio de las comunicaciones. ¿Qué decir de los cambios de planes tarifarios de los celulares?

Carlos Capcha Ríos
DNI 10009333

Respuesta:
Como usuario usted tiene todo el derecho de hacer un reclamo ante Telefónica. Y si tiene alguna duda y/o comentario respecto al tarifario que ofrecen, puede exigir que sean aclaradas por la compañía, por otro lado; seria bueno ser más tolerante con personajes como Tongo, quien, nos guste o no, es un mediático artística exitoso.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.