Opina el lector

¡Pobres animales!

Por intermedio de este diario deseo hacer llegar mi protesta por el indebido uso de “OTORONGOS”, que se les viene dando a los malos congresistas. No es posible que la Sociedad Protectora de Animales aún no se haya pronunciado respecto a tal atrevimiento. Y es que hacen uso del nombre de un animal que nada tienen que ver con aquellos “congresistas”.

Por Diario La Primera | 30 jun 2008 |    

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Espero que apoyen esta iniciativa como propia y se empiece a reivindicar a estos animales, que aun siendo carnívoros, seguramente evitarían comer carne de tan malos congresistas como los que tenemos en el Congreso de la República, porque estos grandes felinos americanos son selectivos y merecen respeto.

Arturo Ramírez
DNI 08786318

Respuesta:
Coincidimos con usted que nuestros felinos amazónicos merecen mayor respeto.


Soy un peruano en España

Soy un humilde peruano que en el sueño de una vida digna, salí de Perú para radicar en la ciudad de Barcelona.

Es bueno saber que existen diarios como La Primera, que defienden los intereses peruanos oponiéndose a la entrega de nuestros puertos a países extranjeros y de privatizar nuestra amazonía. Si tan solo nos guiara un caudillo como el recordado patriota Juan Velasco Alvarado, estoy seguro que el país volvería a construir barcos, carros, electrodomésticos, medicinas y probablemente seríamos un Perú distinto, tan igual como otros países desarrollados. Yo no conocí a Velasco Alvarado, pero me hubiese gustado vivir en esa época y no en esta, que sólo está plagada de corrupción y políticos que dañan a mi amada patria

Huberth Villanueva


Respuesta:
Velasco aún es y seguirá siendo motivo de polémica.


Denuncia contra Indecopi

El día 8 de Abril del 2008, presenté una denuncia en Indecopi contra un hospital por no hacer efectiva la devolución de un saldo de garantía depositada por una intervención quirúrgica. La resolución final de Indecopi declaraba improcedente mi solicitud, envío una notificación de la misma a un domicilio que no fue consignado en mi denuncia, y redactó un acta falsa, pues jamás me notificaron de tal resolución a pesar de tener mis datos y referencias.

Después de tanta exigencia y faltando un día para vencer el plazo me entregaron una copia de la resolución y notificación. Con esto concluyo que INDECOPI pretendía archivar el caso con argumentos fácilmente rebatibles, por lo que presenté un escrito en junio del 2008, para que dicha entidad se inhiba de seguir en el proceso por demostrar parcialidad.

Ricardo Ríos Rojas
DNI N° 19909136

Respuesta:
Esperamos una respuesta documentada por parte de Indecopi. Estaremos atentos al caso.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.