Opina el lector

Contra los violadores

"Muerte para los violadores", es una frase que he oído desde la anterior campaña presidencial, donde el actual presidente del Perú, prometió promulgar una ley para castigar a esos malditos degenerados que violan y matan a menores de edad. Lamentablemente el congreso no apoyó esta iniciativa, por los tratados que tenemos sobre los derechos humanos que, a mi parecer, es una excusa más para no tratar temas importantes ya que a ellos les importa más matar perros y contratar empleados fantasmas. Actualmente no se a hecho nada por buscar una solución a esta ola de violaciones que son pan de cada día, espero que la policía y el Poder Judicial sancionen severamente al violador de la niña sudafricana, solo así su alma descansará en paz.

| 11 junio 2008 12:06 AM | Miscelánea | 338 Lecturas

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
338

Juana Alicia Pfuño Quispe
DNI: 44530781

Respuesta:
La polémica ley de la pena de muerte para los violadores es un tema controversial no sólo en nuestro país, sin embargo, más allá de que se promulgue o no dicha medida, si es responsabilidad de las autoridades desarrollar medidas preventivas para frenar estos delitos.


Lárgate Chemo

Lo que se apreció en el segundo partido de preparación en esta mini-gira de nuestro seleccionado peruano de fútbol, ya fue el acabóse, un equipo sin brújula, sin alma, con jugadores que no le atinaban a nada, como si estuviesen peleados con el balón de juego. Una dirección técnica que nunca apareció, que nunca puso las cosas en su lugar y que hizo unos cambios tan infantiles, que parecía realmente aprendiz. Creemos sin temor a equivocarnos que en los partidos de fúlbito de barrio se pone más ganas, se suda más la camiseta y se defiende el sol que se apuesta con más ganas.

Estas derrotas duelen porque no tenemos equipo ni comando técnico, el Chemo está allí porque es terco, porque les conviene a los de la Federación o porque Dios es grande. En otro país ya lo hubiesen largado más rápido de lo que canta un gallo de pelea. Chemo hazte un favor y hazle un favor a todo el país: ten la hombría de LARGARTE y ahórrale más fastidio a tu vida, y de paso ahórrale plata al país, porque seguramente tus ingresos en esta selección son de los verdes y grandes.

Guillermo Tejada Dapuetto
DNI: 07541222

Respuesta:
El rendimiento de la selección nacional de fútbol es decepcionante para millones de peruanos. Es hora de comenzar de cero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD