Opina el lector

CONDUCTORES ABUSIVOS

Vivo en San Juan de Miraflores y diariamente me traslado hasta San Isidro en la línea 67-A (San Juan - La Victoria). Estas pequeñas y estrechas combis incumplen con la ordenanza municipal de no llevar pasajeros parados y tienen el descaro de atiborrar de gente el bus, poniendo en riesgo la vida de quienes viajamos en esta línea. Por las tardes, los conductores de la 67-A ya no quieren cubrir su ruta que termina en el grifo San Juan (Av. Pedro Mota), y obligan a los pasajeros a bajarse en el paradero de Ciudad de Dios del distrito del cono sur.

| 07 junio 2008 12:06 AM | Miscelánea | 426 Lecturas

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos, escriba al diario La Primera, indicando su nombre y No. de DNI, de lo contrario no será publicada.

Teléfonos: 242-7728 / 242-7750 
Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
426

A pesar de los operativos policiales, estas combis burlan la seguridad e incluso bajan a sus pasajeros para evitar una papeleta y tres cuadras más arriba siguen recogiendo otros más. Espero que el alcalde Edilberto Quispe sancione el abuso cometido por los conductores de la citada línea de transporte.

Podrían vigilar el paradero Ciudad de Dios en Avenida Los Héroes desde las 6pm y sancionar a los vehículos que no sigan con su ruta normal por la avenida San Juan.
Carlos Capcha Ríos
DNI: 10009333

Respuesta:
Su justificada queja será de conocimiento del alcalde de San Juan de Miraflores. Queda en sus manos dar solución a este abuso.

MALTRATO EN PLAZA VEA

Señores del diario La Primera, quiero narrar mi queja contra Plaza Vea.

He sido atropellada por los trabajadores de la tienda de Plaza Vea de Miraflores. Los responsables de seguridad de dicha cadena de tiendas, en dos oportunidades, me tacharon de delincuente. En la primera ocasión acepte de buena fe sus disculpas, por considerar que fue una terrible equivocación. Sin embargo, en una segunda oportunidad fui terriblemente maltratada, humillada frente a otras personas, tildada de ladrona, detenida y llevada hasta una de las instalaciones de esta empresa como para interrogarme. Estuve detenida por horas para finalmente soltarme y en esta ocasión, no me brindaron ninguna explicaron para haberme encerrado y privado de mi libertad, porque me encerraron por varias horas. Además, antes de soltarme, un señor que se hizo llamar Roger Pacuri, quien dijo ser miembro de la DIRINCRI, me amenazó diciéndome que saliera calladita o me retendrían por un espacio de otras cuatro horas. Este caso lo denuncié en la comisaría de Miraflores y también fue presentado ante Indecopi. Espero que puedan ayudarme porque busco ayuda para que Plaza Vea me brinde una explicación y una disculpa del caso.

Isabel Sánchez Choque

DNI: 41897480

Respuesta:
Intentamos comunicarnos con Plaza Vea sin lograr una respuesta concreta. Sin embargo, Indecopi informó que el caso está en plena investigación, y no puede dar respuesta sobre este caso, pues estaría adelantando opinión, pero garantizó que resolverá su caso con apego a ley... pronto posible.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD