Nos escriben

Agresividad en los perros pitbull

Es cierto que esta raza de perros pitbull, es muy agresiva pero eso no quiere decir que los sacrifiquen. No estoy de acuerdo con esta decisión. Aquí los responsables de la agresividad de los canes son nada más y nada menos que nosotros los dueños.

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Miscelánea | 1k Lecturas
Nos escriben

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-3092

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
1080

La respuesta a todo esto no es el “sacrificio” de los perritos, la respuesta es “sociabilizar” a estos animales. Nuestros perritos no solo son mascotas de la casa, sino son parte importante de nuestra familia. Hay que tener en cuenta que nosotros los dueños somos los responsables directos de las acciones de nuestros canes, pues los accidentes que ocurren entre los perros pitbull, es nuestra CULPA. Nosotros como dueños debemos brindar a nuestros perros todas las comodidades que se merecen. ¿Ahora dirán porque si solo es un animal? Pues bien, yo les digo que ese ANIMAL es el primero quien te espera y saluda en tu casa, es el que te acompaña incondicionalmente y, es el que te saca una sonrisa en los momentos más inesperados. Nosotros debemos asumir la responsabilidad y sacrificar las ideas tontas del hombre.

Escribe: Rafael Correa
rafo_gobernador@hotmail.com

Respuesta: Gracias por enviar sus comentarios.


Malas juntas

En los colegios del Cercado de Lima, los alumnos están empeorando, no digo todos, pero sí la gran mayoría de ellos. En la avenida Tacna al costado del puente Santa Rosa, está ubicado el colegio de mujeres Nuestra Señora de Montserrat. En este centro educativo hay alumnas que dejan de asistir a clases para ir a bailar con otros alumnos en las discotecas del mismo distrito. La semana pasada fui testigo de esta “palomillada”, y me preguntaba qué están haciendo las autoridades del plantel. Como bien todos saben hace algunos meses atrás los programas informativos de televisión, transmitieron imágenes de alumnos ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando de manera vulgar, un grupito de esos alumnos eran las señoritas del colegio mencionado, que la verdad deja mucho que desear. Antes, debo decirlo, el colegio Montserrat era muy bueno, pues tenían a sus alumnas bien disciplinadas. Sin embargo, la verdad de todo es que la culpa no es del centro educativo, sino de la educación que reciben de casa a cada una de ellas. Mi recomendación es que las autoridades del plantel tomen medidas que sí valgan la pena y que los padres de familia controlen a sus hijas.

Escribe: Rosa Teresa Málaga
rosi_malaga@hotmail.com

Respuesta: Que las autoridades educativas tomen nota de lo que sucede.


Grandes emprendedores

Los comerciantes del centro comercial de Gamarra son gente muy trabajadora, y es por eso que en honor a ellos se ha realizado una serie televisiva a través de las pantallas de América Televisión. La productora Michelle Alexander, es un verdadero genio al pensar en esta gran idea y de pensar en una nueva forma de dar a conocer las historias tan emprendedoras de tantos personajes que laboran en ese conocido centro de comercialización. Mis felicitaciones a todos los que conforman este equipo de producción. Pues los resultados son muy buenos y se ve reflejado en la sintonía de la gran mayoría de peruanos que están pendientes en cada capítulo de la serie “Gamarra”.

Escribe: Carolina Chaves Neira
carito_123@hotmail.com

Respuesta: Felicitaciones a toda la producción de “Gamarra”.


Limpieza pública

Todos los ciudadanos debemos sacar la basura de nuestra casa y ubicarlas en los tachos o contenedores de basura de las calles. La gran mayoría de los vecinos del distrito de San Martin de Porres, no hace eso, simplemente lo dejan tirado en las esquinas de las avenidas más grandes. Mi reclamo es que el municipio debe poner una advertencia o una multa a este tipo de comportamiento.

Escribe: Tomasa H. Contreras
tomasita_hilda159@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que tu comentario sea atendido por las autoridades.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...