Nos escriben

Fotos familiares

La primera dama de la Nación Nadine Heredia, posó en una sesión fotográfica al lado de sus dos menores hijas para una reconocida revista local, con el propósito de dar a conocer la parte hogareña de la mujer que últimamente está dando que hablar en todos los medios de comunicación.

| 22 noviembre 2011 12:11 AM | Miscelánea | 554 Lecturas
Nos escriben

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-3092

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
554

A mi parecer, lo que se está tratando de buscar es sensibilizar o quizás, podríamos decir, concientizar las mentes y corazones de los peruanos que en un principio apoyaron a su esposo en las elecciones presidenciales pasadas. Pues, ahora, tal parece que la moneda dio la otra cara mostrando el lado no amable de la esposa presidencial, o mejor dicho de la primera dama del Perú. Ahora bien, quieren tapar con un dedo las metidas de pata de la señora de Humala, pues todos sabemos que ella es la que manda y gobierna nuestra Nación y no me sorprendería enterarme que en las próximas elecciones sea uno de los candidatos presidenciales para el 2015.

Nombre: Karen Quispe
karencita.45@gmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.


Aún en espera

Una vez más, la cantante Abencia Meza, fue interrogada por el caso del homicidio de Alicia Delgado, clamando ser inocente de toda responsabilidad que la incrimina. Sabiendo que ha pasado tiempo desde el asesinato de la cantante folclórica, no es nada justo que aún no se sepa quién es el autor intelectual de tremendo caso. Considero que aún no han dado con alguien importante en toda esta investigación, pues yo sí creo que la señora Abencia Meza es culpable del asesinato de su compañera de escenario. Ya se tiene algunas averiguaciones por lo que ha publicado la policía, pero presiento que hay un dado fundamental que se les está escapando de las manos. Por otro lado, cómo es posible que este caso tan sonado demore tanto tiempo, no es justo para los familiares que se ven implicados en este caso. Ahora, imagínense de los tantos problemas de la gente que no tiene que ver en la farándula limeña, sus papeles deben estar pudriéndose en las oficinas. Que alguien haga algo.

Nombre: Carlos Torres Salas
carlitos_peru@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que la verdad salga lo más pronto posible a la luz.


Precaución al volante

En las calles de la gran ciudad de Lima, la movilidad está de mal en peor. Pues casi todos los días me encuentro con cada sujeto que viola, sin ninguna conciencia las tantas reglas de tránsito. Yo que tengo las ganas de aprender a manejar, siento que tengo que ser muy precavida para no cometer ninguna falta a las señales de tránsito. Es más, hasta me gustaría que todos los choferes al volante sean principiantes en el manejo y eso daría como resultado la precaución. Pero no puedo pedir mucho, pues imagino que las personas que manejan todos los días una movilidad pública, se sienten los reyes de las pistas realizando cada maniobra y, no ontento con eso, la mayoría de ellos son irrespetuosos. Eso sí, aclaro que no todos, porque sí me he chocado con choferes muy amables y caballeros. En fin, la verdad es que no sabría a quién reclamar esta medida de prevención al volante, pues también sé que el municipio no hace nada para remediarlo y si lo hace, solo es por corto tiempo, para quedar bien ante la sociedad limeña.

Nombre: Sara E. Morales
estrelladelsur@hotmail.com

Respuesta: La precaución en la movilidad pública es un tema sin fin.


Prostitución infantil

En la avenida Próceres de la Independencia del distrito de San Juan de Lurigancho, existen varios locales con fachadas de peluquerías y discotecas donde ejercen la prostitución infantil, lo peor de todo es que los miembros del serenazgo pasan a cada rato por esos lugares sin hacer nada. Me da mucha pena ver a esas niñas pero más me da coraje ver que el alcalde Burgos no hace nada.

Nombre: Mirtha Sucasaire
love_ms@hotmail.com

Respuesta: Gracias por tu importante comentario.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.720269918442