Nos escriben

Malos pasos

Los jóvenes de ahora toman todo a la ligera, la gran mayoría de ellos no se preocupan por sus estudios y se dedican a estar con los “amiguitos” todo el santo día, dejando de ir a la escuela, academias o institutos; no me parece nada justo ese comportamiento relajado de este gran porcentaje de adolescentes, en especial los jóvenes de mi distrito en Puente Piedra.

| 16 noviembre 2011 12:11 AM | Miscelánea | 881 Lecturas
Nos escriben

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-3092

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
881

Sin embargo, la situación está cada vez peor, pues soy familiar de cuatro chicos de edades entre los 14 y 18 años, que se quejan del abuso de personas que atacan a los más jovencitos. Con abuso me refiero a golpes, amenazas, etc. Yo ya me cansé de toda esta situación y espero comprendan mi desesperación, no quiero que un día me digan que uno de mis familiares ha sido víctima mortal de estos chicos. Ojalá la policía intervenga o investigue qué está sucediendo en las calles de este distrito.

Escribe: Rosa Contreras
rosical_1987@hotmail.com

Respuesta: Su comentario es alarmante, esperemos que las autoridades presten atención a este caso.


En espera de resultados

Como todos saben, el país entero está a la espera de los resultados de saber qué pasó realmente con el joven Ciro Castillo Rojo, todos queremos saber si lo empujaron a ese abismo o se cayó. La verdad siempre sale a la luz y esta no será una excepción. Para mí, todo indica que su ex pareja sentimental Rosario Ponce, es la autora de este crimen, digo crimen porque yo estoy seguro que ella fue quien asesinó a Ciro. Así como yo mucha gente piensa de la misma forma y estamos convencidos que es así. Desde un principio ella no quería aportar a las investigaciones del caso, ¡Qué raro!, ella no quiso viajar al Colca ¡no tenía interés! Dice que se sentía mal y necesitaba reposo psicológico, eso siempre dicen a los que les remueve la conciencia, y muchos indicios más que son suficientes para mí. Yo apoyo indiscutiblemente a don Ciro Castillo, padre y su familia, pues aquí la paciencia es un reloj interminable. Fuerza a la familia Catillo porque los culpables saldrán tarde o temprano.

Escribe: Homero Zapata
Tulima.mar@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que las autoridades den los resultados pronto.


Más accidentes

Hasta cuándo habrá sangre en las pistas de nuestro país. Los accidentes no cesan y siguen aumentando ferozmente los accidentes de tránsito, por ejemplo el choque entre un Tico y una mototaxi ocurrido en la Panamericana Sur, en Chincha, dejando como consecuencia heridos graves.

Me pregunto ¿Cuál será la solución para terminar o disminuir los índices de accidentes de tránsito?, imagino que esta pregunta debió hacérseles a todos los candidatos a la presidencia de la república, al igual que a los congresistas y alcaldes distritales; este tema debe ser tocado puntualmente en el Congreso de la República, y dejarse de estar discutiendo por las puras en temas de saber quien mintió o que no coincide, yo considero que la vida del ser humano es lo primero.

Escribe: Ricardo Tafur
ricardotafur82@hotmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos su comentario.


Bendito clima

El clima de Lima está cada vez más indeciso. No hay que confiarse si sale un sol resplandeciente, pues a partir de las cinco de la tarde, corre un viento feroz en las calles del Centro de Lima o en los distritos cerca al mar. Por eso, recomiendo a todos los padres de familia abrigar bien a sus menores hijos, porque resfriarse ahora puede ser muy peligroso.

Escribe: Lucía Rojas
luci_flv@hotmail.com

Respuesta: Muchas gracias por la recomendación.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD