Libros

Están quemando el silencio
Autor: Carlos Schwalb
Dos niños buscan el hilo que sostiene en pie a un gran árbol perdido; una pareja sumida en la monotonía de los años; un hombre que busca vivir otras vidas; un abuelo que solo quiere ver el mar antes de morir y un padre que mantiene un soliloquio durante una cena, son historias divergentes en su visión más amplia del mundo.

| 26 octubre 2011 12:10 AM | Miscelánea | 596 Lecturas
596

Gritos en silencio
Autor: Isabel Córdova
Gritos en silencio es una excelente novela antropológica y social. La autora se mete en la piel de cada uno de los protagonistas, que son de diferentes lugares del país y va describiendo a través de ellos la realidad política de la costa, sierra y selva del Perú. Es la primera vez que una escritora narra, con profundidad y valentía, sobre los terribles acontecimientos que, en la década sangrante, le tocó vivir al país y, sobre todo, a la ciudad de Huancayo

El Primer Día
Autor: Marc Levy
Un misterioso objeto que se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD