Libros

Juegos míos
Autor: Espido Freire
Nobles damas o bellas adolescentes que ocultan la misteriosa atracción por lo fatal. Bajo la inocente apariencia de la juventud se esconden personajes con historias complejas. Así por ejemplo, encontraremos a la callada y tímida Anja, a Pandora la vengativa, a Olga que está en la búsqueda del verdadero amor, y Luisa, que esconde un amor sacrílego. En este libro se revela el lado oscuro de mujeres que apenas desvelan su verdadero rostro.

Por Diario La Primera | 27 julio 2009 |  549 
549  

Maniobras privadas
Autor: Valentí Puig
Las historias que se cuentan en ese libro narran pequeñas desilusiones y fracasos, pero con un toque cálido que anima al lector a sonreír. Esta obra destaca la importancia con las que, a diario, tratamos de poner a salvo nuestra propia alegría, y la soledad que nos queda tras la palabra amor. El autor, Valentí Puig, narra con versatilidad y detalle las pequeñas claves y misterios de la felicidad transitoria.

Final feliz
Autora: Enriqueta Antolín
Mariate es una mujer culta, independiente, atractiva y sentimental, pero ha perdido al gran amor de su vida, y para olvidarlo viajará en busca de un lejano antepasado, Tomás Whitehouse, un hombre con una vida enigmática. Aunque la vida de este personaje aparece en los libros de historia, en donde es considerado como un rufián que dejó todo por una mujer que lo llevó a la perdición, Mariate iniciará un recorrido para llegar, tal vez, a un final feliz.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario