Feriado largo fue seguro

Con el fin de evitar la incidencia de hechos delincuenciales durante el último feriado largo, la Municipalidad del Rímac, a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana, implementó un plan de seguridad integral, en el que los efectivos del Serenazgo y Policías trabajaron en tres turnos, para cubrir jornadas laborales de 24 horas.

Por Diario La Primera | 09 oct 2012 |    
Feriado largo fue seguro
RÍMAC

Según precisó el alcalde del distrito, Enrique Peramás Díaz, se intensificaron los operativos desde el pasado viernes, y se reforzó la seguridad en las inmediaciones de las entidades financieras y otros lugares de elevada concurrencia de público. Explicó que con ello se logró garantizar la tranquilidad de su comuna.

“En estas temporadas de feriado largo llegan un importante número de turistas y también los amigos de lo ajeno, que vienen a cometer sus fechorías. Estamos preparados y tenemos nuestro plan para estas fechas”, acotó.

Finalmente, refirió que para continuar en la lucha contra la delincuencia, al menos 7 camionetas y 10 motocicletas patrullarán constantemente la ciudad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.