5 Autos de colección de rápidos y furiosos la película

Conoce los autos mas usados en las peliculas de rapidos y furiosos

| 02 julio 2018 08:07 PM | Miscelánea |5.5k Lecturas
5 Autos de colección de rápidos y furiosos la película 5579

La saga de películas de rápido y furioso se ha convertido en los últimos años en todo un icono de la cultura popular. Esto tiene muchas razones, podríamos hablar del gran casting que tiene, o del abultado presupuesto, tal vez de la acción desenfrenada o las mujeres hermosas pero si nos vamos a la razón principal de la popularidad de esta saga de películas, muchos dirán sin duda que son los autos. Esas hermosas piezas de ingeniería que tienen un papel principal en la pantalla. Por eso aquí te presentamos 5 autos de colección de rápidos y furiosos la película.

Los autos de colección de rápidos y furiosos

Entre la larga lista de autos que han desfilado por la pantalla en todas las entregas aquí te traemos los más especiales, únicos y sin duda los autos de colección de la saga.

Ford GT40.

Considerado uno de los más grandes autos de la historia, su valor radica en sus logros y es que es uno de los autos más representativos de la marca Ford en competencias, campeón en muchos certámenes su valor no es cuestionado por nadie y los escasos modelos que se encuentran en la actualidad hace que su precio oscile cerca del millón de dólares para los que están dispuestos a venderlo. Cuenta con un motor v8 de 7.0 litros lo cual le otorga una enorme potencia para un auto que tiene más de 60 años.

El Bugatti Veyron.

Considerado como el auto más rápido de la historia, al menos el más rápido fabricado en serie, ya se vuelve un icono de la historia automotriz. Con un precio que llega al millón y medio de dólares, es un auto bastante exclusivo, y no solo por tener el dinero quiere decir que puedes tener uno. Cuenta con un motor W16 de 8.0 litros, con unos 1.183 caballos de fuerza que lo lleva a mas de 400 km/h.

Ferrari FXX.

Para los amantes de Ferrari el modelo Enzo es como una joya, ahora imaginen ese modelo modificado para súper cargarlo, eso es el Ferrari FXX sin duda uno de los autos de colección de rápido y furioso. Cuenta con un motor V12 de 6,3 litros y 788 caballos de fuerza que lo lleva casi hasta los 300km/h. de este modelo solo existen 32 autos y cuestan alrededor de 2,4 millones de dólares, por lo que es ciertamente un auto exclusivo.

El Koenigsegg CCXR.

De los autos de colección de rápidos y furiosos 1 este es sin duda uno de los más exclusivos, y esto no tiene que ver únicamente por su pecio, el cual oscila cerca de los dos millones y medio de dólares, su exclusividad radica en que este modelo que apareció en la película solo consta de 6 unidades, por lo que realmente es una verdadera joya.

Lykan Hypersport.

Este es el auto más costoso producido en serie que ha aparecido en la saga, con un precio de tres millones y medio de dólares este auto cuesta una pequeña fortuna. El auto, de origen libanes cuenta con un motor bóxer de 3.7 litros que le otorga más de 700 caballos de fuerza con lo que este auto es capaz de llegar a velocidades de hasta 390 km/h.

Loading...



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

La Primera Digital ha escrito 4609 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.