Spa Vida, viviendo positivamente

Cuando se sueña en grande, se logra en grande. Cuando los sueños dejan de serlo para convertirse en objetivos definidos que son posibles a pesar de significar mucho empeño, se obtienen resultados como Spa Vida.

Por Diario La Primera | 02 oct 2011 |    
Spa Vida, viviendo positivamente
Una auténtica filosofía de vida

Entre los sentimientos que motivaron la concepción de este innovador spa, sin duda el mejor de Lima Norte, se encuentra el deseo de crear un lugar en el que varones y mujeres encuentren aquellos elementos que les permitan verse y sentirse bien, sobre todo con precios acorde a su economía en sus cuatro áreas de tratamiento:

• Relajación (Sauna, masajes –relajantes, descontracturantes y reductores-, bar de oxígeno –que incluye oxígeno y aromaterapia en un sillón de masajes- y otros), en la cual se brinda un nuevo concepto de servicio personalizado, con áreas privadas, paquetes integrales de servicios y nuevos elementos sensoriales.

• Estética (Centro de preservación y realce de la belleza física), un área con una mezcla integral de servicios en la que se introduce al mercado de Los Olivos productos naturales y marcas internacionales de cosméticos.

• Médica (Quiropraxia, medicina holística, nutrición, cosmiatría, psicología, reflexología, yoga, reiki), en la que presenta un concepto diferente de la medicina tradicional, fortaleciendo la cultura del mercado de Lima Norte.

• Ayuda espiritual (Talleres de autoayuda, psicología del perdón, limpieza de los chakras, Motivación y Filosofía de Vida y la Terapia del Pranayama: el arte de vivir positivamente), cuyo concepto está basado en el bienestar integral de la persona utilizando medios alternativos naturales milenarios.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.