Medicina Vibracional

El cuerpo humano posee un campo electromagnético que lo rodea, las auras y los centros de energía: los chakras. Más aún, cada órgano, cada célula tiene su campo de energía que vibra de una manera específica. Este campo electromagnético se ha llamado también cuerpo bioplásmico.

| 30 octubre 2011 12:10 AM | Medicina natural | 2.1k Lecturas
Medicina Vibracional
PRISMAS. La Geometría sagrada
2192

Los investigadores han llamado al cuerpo bioplásmico, por su semejanza al cuerpo físico visible, el doble etérico o cuerpo etérico. Cuando una enfermedad aparece y desde antes que se manifieste, se altera ese campo, la vibración diferente va a anunciar que el daño físico va a aparecer o que ya existe una lesión. Esto lo podemos detectar a través de nuestros chakras de las manos, cuando hemos sido entrenados para ello, igual que uno se entrena para palpar los órganos del cuerpo, escuchar los sonidos del corazón, etc.

También se puede detectar a través de la medición de los tres pulsos descritos por la medicina china y la medicina hindú: medicina ayurvédica.

Dentro de esta geometría sanadora se tienen a los poliedros, los cuales al ser colocados en ciertos órganos y en los chakras siguiendo un protocolo rigurosamente estudiado y comprobado, reordena la energía de esos órganos y de esos chakras y por ende de todo el organismo.

Combinando este tratamiento con la Homeopatía que también forma parte de la Medicina Vibracional, resulta ser una poderosa terapéutica para las enfermedades más destructivas o aquellas en las que la medicina convencional se ve, a veces, limitada en su terapéutica como son: el SIDA, el cáncer, el lupus, la esclerosis múltiple, la artritis deformantes, ciertos tumores, ciertos tipos de parálisis, enfermedades en general del colágeno, alergias, asma o tos crónica, etc. como también padecimientos del estado mental y emocional por ejemplo en ciertos estados depresivos, estrés, angustia, ansiedad, temores, etc.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD