Fuente de energía universal

La fuerza Reiki estimula nuestro organismo de una forma integral, impulsándolo hacia la curación. Cuando imponemos las manos sobre el cuerpo humano o animal estamos ejecutando uno de los actos más antiguos de sanación. Cuando un mal aqueja a un niño (fiebre, dolor de estómago etc.) y su madre le besa y pone sus manos sobre la parte afectada, éste sana de inmediato. A través de este tacto se transmite calor y energía curativa. Los seres que tienen vida irradian energía y calor. Es la fuerza que establece la armonía entre la energía personal y la energía universal. Cuando se establece este contacto se logra un proceso de sanación natural.

| 06 noviembre 2011 12:11 AM | Medicina natural | 3.4k Lecturas
Fuente de energía universal
Reiki
3487

El REIKI nos enseña a ser un canal natural y a transportar la energía a través de nuestro cuerpo, para que vaya a donde sea necesario a través de nuestras manos. Esto se puede lograr a través de tres Alineamientos. “Ki” es Energía Universal y todos los seres vivos la tenemos, y al recibir los alineamientos, nos conectamos de una manera más directa con esta fuente de energía.

REIKI I. Con el primer alineamiento de REIKI I, el receptor se convierte en un canal de energía y sana el plano físico de la persona que lo recibe. Al aplicarse el autotratamiento o hacerlo a otras personas, la energía empieza a fluir rápidamente, concediéndole la facultad de sanar a otros sin agotar sus propias reservas energéticas.

REIKI II. Aumenta en grado significativo la energía curativa, haciendo énfasis en los aspectos emocionales y mentales del paciente. Las situaciones mentales negativas se resuelven al fin en una curación completa. En REIKI II se aprenden sistemas para hacer sanación a distancia.

REIKI III. Este alineamiento reaviva y activa las energías espirituales. Esta energía es felicidad pura. Se recomienda solamente a las personas que piensen seriamente en dedicarse a la sanación y hacer del método una parte fundamental de su vida.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD