Consejos de la abuela

Para mejorar la piel, cabello y uñas
Estas sugerencias te pueden ayudar a obtener aquellos nutrientes fundamentales para la belleza de la piel y vigor del cabello y las uñas: Ácidos grasos esenciales como el Omega-3 que actúa como un filtro solar, se encuentra en pescados como la caballa, arenque, sardina, atún, anchoa o boquerón, salmonete y pez espada.

Por Diario La Primera | 28 ago 2011 |    

Igualmente, el aceite de oliva previene la sequedad y la fragilidad de las uñas y la caída del cabello. Asimismo, se recomienda consumir alimentos ricos en proteína como las carnes, pescados, huevos y lácteos que reponen y estimulan el crecimiento tanto del cabello como de las uñas.

Alimentando el cerebro
El cerebro es una parte vital del organismo. Realiza importantes funciones de actividad mental como la memoria, el habla, el razonamiento entre otros. Para este órgano se sugieren nutrientes de alto contenido mineral: Fósforo: Se encuentra en los productos lácteos, cereales integrales, levadura de cerveza, cacao, alcachofas, apio, perejil, repollo, etc.; legumbres secas (frejoles, garbanzos y lentejas). Selenio: En los pescados (arenques, atún, etc.), ostras, huevos y cereales integrales. Zinc: En los mariscos, carne, yema de huevo, cereales, pan integral, levadura de cerveza, nueces y champiñones.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.