Una movida muy guau

Si es amante de los animales, esta es una buena oportunidad de apoyar a cientos de mascotas que viven en albergues y necesitan alimento. Lo único que deberá hacer es llevar a su can y participar de una caminata.

| 12 octubre 2012 12:10 AM | Mascotas | 1.1k Lecturas
Una movida muy guau 1111

Este próximo 21 de octubre, en la Av. del Parque Sur, Cdra. 1, a partir de las 10 am, cientos de personas y sus mascotas se reunirán con la finalidad de participar de la “Movida guau”, un movimiento cuyo objetivo fundamental es brindar ayuda social a los perritos de distintos albergues a través de la Fundación Veterinarios Humanitarios, donde se alberga a canes abandonados por sus dueños y/o encontrados en las calles con una desnutrición severa.

Esta movida de amor, organizada por Master Dog y dirigida a perros, tendrá una presentación muy especial. Y es que durante todo el recorrido los participantes encontrarán actividades divertidas destinadas a la dupla dueño-mascota, lo cual permitirá que sea una caminata entretenida para ambos. Lo más importante de todo es que por cada persona que llegue a la meta junto a su perro, se estará donando alimento para los perros de distintos albergues.

Sin embargo, ese día no solo habrá espacio para la actividad física, también se contará con áreas para la diversión, el adiestramiento, la hidratación, las fotos y las consultas con el veterinario Pancho Cavero. Incluso se podrá encontrar una zona de exposición de productos para mascotas.

De igual manera, luego de que los participantes registren su participación, los asistentes podrán visitar un mercado de pulgas muy variado y entretenido. Además, encontrarán un escenario que tendrá como animadores a Erika Beleván y Franco Cabrera. En el mercado de pulgas se podrá visitar interesantes stands de juguetes para perros, tazas temáticas, divertidas camas de perro. También servicios para los engreídos de casa como Hoteles para Mascotas, Gourmet Canino, accesorios para mascotas, entre otras cosas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD