¡Tome nota!

1 A la hora de alimentar hay que tener en cuenta su edad, raza y estadio de vida (gestación, lactancia, etc.). Por ejemplo, la alimentación para cachorros requiere de un mayor nivel de proteínas y de energía, mientras que la alimentación para perros de la tercera edad (a partir de los 7 años) requiere de un nivel reducido de proteínas y similar o discretamente menor en energía.

Por Diario La Primera | 15 mar 2013 |    
¡Tome nota!
Tips

2 No solo la alimentación es importante, el horario de las comidas también lo es, ya que difiere de la de los humanos. Los cachorros hasta los 3 meses de edad deben comer 4 veces al día; los cachorros entre 3 y 6 meses de edad, 3 veces al día; y a partir de los 6 meses, todos los perros deben comer 2 veces al día. No se deje guiar por lo que lea en internet, no toda la información que encuentra en ella es cierta.

3 Si se quiere saber con exactitud qué tipo de alimentación es la más adecuada para los engreídos de la casa, los propietarios de cualquier mascota deberían visitar al profesional especializado tan pronto como adopten a su nuevo cachorro para que reciba una evaluación médica, así como las recomendaciones sanitarias y nutricionales necesarias.

Referencia
¡Tome nota!

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.