Regalos de Navidad para mascotas

1 Collares y placas identificativas. Las placas con su nombre son un buen regalo de Navidad para el perro y son muy útiles en caso de extravíos. Con el tiempo, el collar del perro se desgasta y necesita una renovación. En caso de querer tener un detalle navideño con el perro, es el momento de cambiar de collar. Hay modelos con dibujos originales y distintos acabados y detalles. Las placas identificativas son un regalo original, práctico y personalizado para el perro. En ellas figura el nombre del can en una cara de la chapa y la dirección y el teléfono del dueño, en la otra. Son útiles en caso de extravío del animal.

Por Diario La Primera | 21 diciembre 2012 |  5.6k 
Regalos de Navidad para mascotas 5685  

2 Accesorios de transporte para perros. Para los perros más viajeros, los transportines se pueden convertir en un estupendo regalo navideño. Desde el más sencillo y económico hasta el más sofisticado y resistente para viajar en avión, este receptáculo es un accesorio necesario para el can.

3 Originales camas para el perro. También tienen mucho éxito las camas del perro con formas originales, como coches, zapatillas o estampado con imágenes del equipo de fútbol preferido de la familia.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario