Razas de perros muy raras

1.- Puli húngaro. Solo hace falta ver una foto para ver la rareza de este perro. Y es que no puede tener un pelo más original. Se trata de una raza de canes de talla media, musculado y con un gran manto que recorre todo su cuerpo con forma de mechones y cordones. El Puli es un perro muy activo e inteligente, y le encantan los niños y el deporte.

| 23 noviembre 2012 12:11 AM | Mascotas | 31.4k Lecturas
Razas de perros muy raras
CONSEJOS
31495

2.- Lundehund. Es una raza de perro de tipo Spitz bastante pequeña. Su particularidad está en la unión de sus huesos. Estos hacen que su movilidad sea muy amplia hasta el punto de entrar por pasadizos pequeños y estrechos. Son capaces de girar la cabeza hacia atrás sobre la columna vertebral y doblar las patas 90 grados como los brazos de los humanos. Y por si estas características fuesen pocas, otro de los motivos para ser uno de los perros más raros es que tiene seis dedos en sus pies.

3.- Catalburun. Una raza de canes originaria de Turquía. Solo hay que mirarle a la cara para ver lo original que es. Y es que en el cruce de razas que han dado lugar a este perro se produjo una deformación genética que ha hecho que su nariz este divida en dos. Parece que tiene la nariz partida y es mejor para cazar que los demás. Son perros grandes de unos 25 kilogramos, fuertes y rápidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD