Juguetes para canes

1.- Juguetes de vinilo: Las formas son variadas, algunos son blandos y otros más duros, igual se consiguen en distintos tamaños para adaptarse a la dentadura del animal. Estos juguetes de vinilo son los mejores para aquellos perros amantes de masticar y morder.

Por Diario La Primera | 03 agosto 2012 |  5.3k 
Juguetes para canes 5371  

2.- Juguetes de goma: También es recomendado para canes que se la pasan mordiendo los objetos de la casa. Si quieres mantenerlo ocupado, dale juguetes de goma, así podrá morder todo el tiempo que desee.

3.- Juguetes suaves: Generalmente son de tela o fibras como el algodón, la felpa, lana, podrían ser algunos peluches pequeños o muñecos, desde luego que sean diseñados para los perros. Son la perfecta compañía para los perros que como niños necesitan dormir con su muñeco.

4.- Juguetes de cuero de vaca: Estos juguetes además de servir para morder son comestibles, con la saliva del animal se van ablandando y el perro puede degustar un sabor apetecido por él. Para el factor de la higiene dental son perfectos pues evitan la presencia de placas bacterianas.

5.- Juguetes de algodón, soga o nailon: Son ideales para la práctica de jalar. Duran mucho y fortifican los dientes y encías del perro. Si tu mascota tiene mucha energía, estos juguetes le agradarán.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario