Hotel para perros

No se trata de la película estadounidense en la que dos niños huérfanos, por circunstancias de la vida, terminan cuidando a una gran cantidad de mascotas en un viejo hotel abandonado. Es más bien una historia real con una “madrina” llamada Vanesa Raggio que ama a los animales y les brinda un espacio en su cálido y pequeño hotel para mascotas.

28 setiembre 2012 12:09 AM | 14k Lecturas
Hotel para perros
EL ÚLTIMO LADRIDO DE LA MODA

Más datos

El espacio que recibe a estos animalitos y a sus dueños está finamente decorado con camitas, escaleras acolchadas, piscina de pelotas, juguetes y otros implementos que pareciera hacer de la vida de estos pequeños, un cielo terrenal.
14060
....

Si por cuestiones de trabajo u otra índole debe alejarse de Lima y no tiene con quien dejar a su engreído, debe saber que las mascotas limeñas tienen muy buenas alternativas para relajarse mientras usted cumple con sus obligaciones. Y es que Lima cuenta con algunas alternativas para acogerlos siempre que usted deba separarse de ellos por algún motivo personal o laboral. Incluso si se trata de periodos cortos o medianamente largos.

“Recibimos animales de todas las razas y tamaños. Obviamente, el único requisito que pedimos para aceptarlos es que éste sea tranquilo o sociable. Sin embargo, a pesar de habernos hecho conocidos por el hecho de recibir al mejor amigo de cualquier persona, no nos consideramos un hotel. Nos consideramos más bien un hogar”, señaló Vanesa Raggio, representante de Affra Mascotas.

Y en cierto sentido tiene toda la razón, quien haya dejado al menos una vez a su engreído bajo la tutela de Vanesa, sabe que para su tranquilidad recibirá fotos de su mascota bañándose, comiendo, jugando, durmiendo, paseando, etc. Y es que ella y su equipo de profesionales en el cuidado de mascotas se encargan personalmente de cuidarlos. No exageramos cuando decimos que en Affra Mascotas los miman, peinan, perfuman, engríen y hasta maquillan, nada más y nada menos. Así que de confiar en ellos no se sorprenda si su “Bonita”, “Perlita” o “Baby” llega a casa más que bien perfumada.

“Nosotros, además de ofrecer un servicio de hospedaje seguro también ofrecemos asistencia relacionada a la relajación como los baños con sales relajantes, paticura, masajes, entre otros que buscan desestresarlos. Incluso tenemos accesorios y moda para ellos. Lo mejor es que todo es exclusivo y al alcance del bolsillo. Y si por casualidad, estando bajo nuestro poder detectamos alguna anormalidad, los dueños pueden estar completamente seguros que serían inmediatamente informados sobre el asunto. Y nosotros, con la autorización del dueño, llevaremos a la mascota a nuestros mejores profesionales en salud para mascotas”, contó Vanessa al diario LA PRIMERA.


“Nosotros, además de ofrecer un servicio de hospedaje seguro también ofrecemos asistencia relacionada a la relajación como los baños con sales relajantes, paticura, masajes, entre otros que buscan desestresarlos. Incluso tenemos accesorios y moda para ellos”.

Con todos estos detalles, todos los clientes frecuentes de Affra Mascotas han quedado más que contentos. Y es que en muchos casos, los canes llegan a sentirse tan en “casa”, que cuando sus dueños llegan a recogerlos no desean moverse del hogar que Vanesa les brinda.

El espacio que recibe a estos animalitos y a sus dueños está finamente decorado con camitas, escaleras acolchadas, piscina de pelotas, juguetes y otros implementos que pareciera hacer de la vida de estos pequeños, un cielo terrenal. Pero no lo dude, allí también encontrará moda. Por ejemplo, podrá observar collares, moñitos, vestidos, pijamas, esmaltes, zapatitos, coches, bolsos y otras monerías que solo podrían ser de creación de Raggio, pues ella es diseñadora de modas.

“Estudié diseño de modas, pero cuando llegó a mis manos mi primera mascota, la amé tanto que quería mimarla y llegué a confeccionarle ropa y accesorios solo para ella. Cuando mis amigas y amigos vieron mi trabajo me animaron a crear mi propia empresa, y así me alejé de las pasarelas de alta costura para dedicarme al cuidado de canes y al diseño de modas para mascotas”, finalizó esta artista y amante de los animales.


Ingrid Vásquez
Redacción


En este artículo: Hospedaje para perros en lima | Hospedaje para perros en surco | Hoteles para perros lima | Nombres de hoteles para mascotas en peru | El hotel para perros |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD