Ejercicios para perros con diabetes

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los ejercicios a practicar deben ser adicionales a sus paseos diarios, pues de cancelar cualquiera de ellos puede resultar perjudicial para el animal. Lo más importante es que el ejercicio sea regular, es decir, que tengamos una hora determinada todos los días para ir al parque a hacer ejercicio, lo mismo que para las salidas.

Por Diario La Primera | 27 abril 2012 |  1.9k 
Ejercicios para perros con diabetes 1986  

1.- Cuando vayamos al parque debemos coger una pelota o un disco volador, lo que más le gusta al animal, y jugar con él por lo menos media hora. Si el perro no está acostumbrado es mejor empezar por 10-15 minutos y luego ir aumentando hasta llegar a 30 minutos.

2.- Otro ejercicio que se puede realizar en el parque, es coger los patines y hacer que el animal nos persiga corriendo. Es importante que hagas parones, si vas a usar este método, para que el perro descanse.

3.- Si tienes piscina en casa, es un buen lugar para que el perro nade, ya que eso también le ayudará mucho, al igual que correr en la playa, es mucho más sano y resentirá menos al perro y a nosotros mismos.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario