Cuidados para un cachorro

1.- Para su alimentación opte por un alimento seco, correspondiente a su edad. En caso de que las galletas sean demasiado duras humedézcalas con agua, así evitará el sarro y la placa dental, y facilitará la muda de sus dientes de leche cuando llegue el momento. Es posible que muestre alguna falta de apetito durante este proceso; si persiste, llévelo al veterinario.

| 09 noviembre 2012 12:11 AM | Mascotas | 1.2k Lecturas
Cuidados para un cachorro 1209

2.- Es fundamental que elija un alimento balanceado que no requiera ningún complemento adicional. Todo ello pensando en sus costumbres alimenticias en el futuro.

3.- El crecimiento de tu cachorro durante el primer año de vida equivale al desarrollo de un ser humano hasta su pubertad, por lo que el balance entre proteínas, vegetales, minerales y vitaminas es clave para su salud en el futuro.

4.- Recuerde no acostumbrarlo a un alimento que no requiera de suplementos, saborizantes o salsas, porque se le volverán una necesidad para comer.

5.- Cuidados de un cachorro. La visita al veterinario en sus primeros meses debe ser obligatoria y frecuente. Esto debido a las vacunas y a las dudas que tenga el dueño en torno a la crianza del animal. Asegúrate de aprovechar sus consejos sobre alimentación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD