Cuidados para un cachorro

1.- Para su alimentación opte por un alimento seco, correspondiente a su edad. En caso de que las galletas sean demasiado duras humedézcalas con agua, así evitará el sarro y la placa dental, y facilitará la muda de sus dientes de leche cuando llegue el momento. Es posible que muestre alguna falta de apetito durante este proceso; si persiste, llévelo al veterinario.

Por Diario La Primera | 09 nov 2012 |    
Cuidados para un cachorro

2.- Es fundamental que elija un alimento balanceado que no requiera ningún complemento adicional. Todo ello pensando en sus costumbres alimenticias en el futuro.

3.- El crecimiento de tu cachorro durante el primer año de vida equivale al desarrollo de un ser humano hasta su pubertad, por lo que el balance entre proteínas, vegetales, minerales y vitaminas es clave para su salud en el futuro.

4.- Recuerde no acostumbrarlo a un alimento que no requiera de suplementos, saborizantes o salsas, porque se le volverán una necesidad para comer.

5.- Cuidados de un cachorro. La visita al veterinario en sus primeros meses debe ser obligatoria y frecuente. Esto debido a las vacunas y a las dudas que tenga el dueño en torno a la crianza del animal. Asegúrate de aprovechar sus consejos sobre alimentación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.