Consejos para sacarles fotos

1.- Deje que su mascota se familiarice con la cámara. Es decir, deje que huela. Recompénselo con cada acercamiento y ofrézcale pequeños premios. Recuerde proteger el equipo de la saliva del animal.

Por Diario La Primera | 25 ene 2013 |    
Consejos para sacarles fotos

2.- Capte su atención. Coloque un sonajero, un juguete encima del lente para conseguir que miren a la cámara, pero tenga cuidado que se abalance para atrapar el juguete. Recuerde recompensarlo, ya que los animales pierden rápidamente el interés si no reciben premios.

3.-Haga uso de conductas y trucos que tenga ensayados. Si su mascota sabe revolcarse, hágale una foto mientras se tumba boca arriba. Practica su posición de descanso mientras le hace retratos. Estará atento a la espera de un premio o una orden, lo que le permitirá establecer un buen contacto visual. Asimismo, piense en las palabras y sonidos a los que responda su mascota.

4.- Pruebe utilizar objetos de apoyo para capturar expresiones distintas. Si fotografía a un perro en exteriores, coja un palo largo y utilice una mano para jugar con su mascota mientras le hace fotos con la otra. Obtendrá muchas caras divertidas de su mascota.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.