Cinco razas de mascotas

1.- Husky Siberiano: Son animales resistentes al frío, su primer trabajo junto al hombre era el tirar de los trineos. El Husky Siberiano es un perro musculoso, ágil, inteligente, amable, adaptable y amistoso con la familia, excelentes guardianes.

| 15 junio 2012 12:06 AM | Mascotas | 1.9k Lecturas
Cinco razas de mascotas
CONSEJOS
1914

2.- Pastor Alemán: Esta raza es perfecta para el entorno familiar, ama a cada integrante de la familia y es un estupendo guardián. Además lo vemos hoy utilizado como perro guía para ciegos, asiste en salvamentos, etc. Aprende rápido.

3.- Shiba Inu: Se adapta rápido a los terrenos duros como los montañosos. Al ser una de las razas más antiguas es clasificada por la FCI dentro de los perros del grupo “Perros Primitivos”. Como mascota es perfecta, afectuoso y buen guardián. Se adapta perfecto a la casa o al departamento.

4.- Rottweiler: Tiene fuertes instintos como guardián. Se dice que es capaz de detectar las intenciones de los individuos. Es ágil, trabajador, resistente, leal a la familia y obediente. Esta raza original tuvo sus inicios en el Imperio Romano.

5.- Alaskan Malamute: Tienen una buena musculatura, fuerza e imponente figura. Pese a sus rasgos de seriedad en su mirada arraigados a sus orígenes como lobo, es un perro cariñoso con sus dueños.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...