Virtuoso pianista en Club Apurímac

El virtuoso pianista Kenneth Saravia viene trabajando con Fabiola de la Cuba y muestra en sus presentaciones acertada ejecución de música peruana e internacional. Cuando es entrevistado y le preguntan sobre su lugar de origen no duda en afirmar que nació en la ciudad de Abancay, la capital de la región Apurímac que lo declaró hijo predilecto por sus virtudes como concertista de piano.

| 18 octubre 2012 12:10 AM | Madre Tierra | 1.3k Lecturas
Virtuoso pianista en Club Apurímac
KENNETH SARAVIA
1301

Vive en Lima desde los 12 años de edad, pero curiosamente son pocas las oportunidades en las que se ha presentado en el Club Apurímac.

Acudirá a esa casa ubicada en la Av. Brasil 259, Lima, la noche del 31 de octubre para acompañar a Edwin Montoya en el concierto de valses y huaynos que ofrecerá el popular “Puquiano de Oro”.

Se anuncia a destacados músicos y cantantes invitados como Elizabeth Panchano, Luis Abanto, Lalo Arroyo, María Jesús Rodríguez “Lucero del Perú” y el concertista de guitarra Riber Oré.

Igualmente, músicos notables como Pablo Ramírez en el cajón y las guitarras de Tany Durand y Humberto “Toby” Medina Bermúdez serán los músicos estables del espectáculo que tendrá como animador a Waldo Tello Paredes.

Kenneth Saravia ha sido convocado en varias oportunidades y para diferentes actividades por Mabela Martínez, la conductora del programa de televisión Sonidos del Mundo, que lo presentó ante el famoso pianista Juan José Chuquisengo para mostrarle la belleza de la música andina ejecutada en piano. (Informes en el teléfono 7984000).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD