Una nueva producción de Lalo Arroyo y Julio Humala

Lalo Arroyo y Julio Humala, reconocidos músicos ayacuchanos, de destacada trayectoria, después de intensas jornadas de grabación y producción, presentan mañana 26 de agosto su disco compacto “A TIEMPO DE WAYNO”.

 

| 25 agosto 2011 12:08 AM | Madre Tierra | 3.2k Lecturas
Una nueva producción de Lalo Arroyo y Julio Humala
ESTRENO
3242

Una producción de 15 temas que se acogen a las tendencias actuales de la música andina, 7 de las cuales son inéditas (composiciones de Julio Humala) Y 8 forman parte del cancionero tradicional y se destacan por su elevada poesía y letras que le cantan a la realidad y al amor. La producción “A tiempo de wayno” contó con la participación de músicos de primer nivel como Chano Díaz Límaco en el charango y vientos, Gilder Castro en los violines, Julio Lingán, Marco Oliveros y Ernesto Hermosa. El disco compacto une a dos músicos reconocidos. Julio Humala, cantautor y reconocido guitarrista ayacuchano con amplia trayectoria en el Perú y el extranjero y Lalo Arroyo, ganador del último festival Claro en la categoría folclor, dueño de una voz original que navega por los ritmos peruanos e internacionales con estilo propio.

La presentación se realizará el viernes 26 de agosto, 7 y 30 pm en el Auditorio de la Derrama Magisterial, Gregorio Escobedo 598- J. María. Y tendrá como invitados a artistas de talla internacional como “La novia del Perú” Amanda Portales, y el “Puquiano de Oro” Sr. Edwin Montoya, asimismo contará con la singular participación musical de Raquel Gargatte, compositora de “Lloqallito” tema que forma parte de esta producción y cuyas letras expresan una poesía tierna y de alto estilo. Informes: Telf.: 992 144 240.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD