Takiykusunchis Amautakuna

Promover el talento interpretativo (canto) de los maestros y suscitar en las escuelas un clima institucional favorable a la promoción de los géneros musicales de nuestro Perú como una expresión de conocimiento, continuidad y resistencia cultural, son los objetivos que persigue el II Concurso Nacional Magisterial de Canto “Takiykusunchis Amautakuna”, la voz del maestro hecha canción, que llega a etapa final luego de haber realizado exitosos encuentros regionales.

Por Diario La Primera | 05 ago 2010 |    
Takiykusunchis Amautakuna

Los 19 educadores finalistas serán presentados en un concierto musical programado para el sábado 7 de agosto, a horas 7 p.m., en el Auditorio de la Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. El ingreso será libre y a los asistentes se les obsequiará polos y DVDs del concurso anterior.

Los ganadores (4 de la costa, 4 de la sierra y 4 de la selva) del primer al cuarto puesto recibirán S/.3,000, S/.2,000, S/.1,000 y S/.500 nuevos soles, respectivamente por cada Región, además de viaje y estadía en un acogedor lugar de Ica. La consagrada intérprete Princesita de Yungay cantará en calidad de invitada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.