Solidaridad cajatambina

Yessy Chavarría Hijar es una joven Cajatambina, estudiante universitaria, que sufrió un derrame cerebral, por lo cual se encuentra hospitalizada.

| 19 julio 2012 12:07 AM | Madre Tierra | 1.1k Lecturas
Solidaridad cajatambina
CON YESSY CHAVARRÍA HIJAR
1167

Dado su estado y los altos costos médicos, artistas cajatambinos se han unido para convocar a un “Recital Cena Show” mañana viernes 20 desde las 5 pm. en el local del Centro Juventud Cajatambo, (Jr. Alfonso Ugarte 448 Urb. Ungeniería SMP – espalda de la comisaría de Hábich) en el que se servirá el “Picante de Cuy Cajatambino” desde las 11 am., con la participación artística del concertista de guitarra David Vega Rivera, Los Clásicos de Cajatambo, Magno Alejandro, Yván Salazar, Conj. Fuentes Rivera, Renacer, Kjirkas, Judith Quinteros junto a figuras del folklore nacional Walter Humala, Margot Palomino, Lupita Matos, Elver Villalva.

El número de cuenta para su apoyo en el BCP es 19123677052012 de Brizeida Penélope Hijar Luna (su mamá) el Banco de la Nación 04332300682 de Gent Edwin Chavarría Calderón (su papá). La familia Chavarría Hijar, les agradece.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...