Reconocimiento a una trayectoria

A punto de cumplir 45 años de edad, Sergio Guerra Huamán, tiene la misma fuerza de voluntad para seguir por el mismo camino: vivir en las entrañas del folclor andino. Desde la vez primera, apenas terminada su secundaria en la ciudad de Ica, trabaja en el programa radial Impacto Deportivo donde hace comerciales y narra y comenta el fútbol. Días después, gracias a Bernardo Caballero Araujo ( charanguista de Los Sureños) colabora en el programa Sentimiento Ayacuchano con huaynos y quechua a flor de piel.

| 15 enero 2009 12:01 AM | Madre Tierra | 1.2k Lecturas
Reconocimiento a una trayectoria
Sergio Guerra, con la misma fuerza
Sergio Guerra
1215

Seguirán otros programas radiales y uno especial que Sergio dirige en TV y en quechua “Yo te canto Perú” que la Ica andina escuchaba feliz. No olvidemos que miles de ayacuchanos, apurimeños, cusqueños y huancavelicanos han hecho de Ica su segunda patria, aunque le duela a Denis Merino.

Este vilcanchino ( provincia Víctor Fajardo) llega a Lima con la ilusión de conocer a los artistas que tanto admira. Está una semana de ayudante de cocina en la peña Rinconcito Ayacuchano, después animador, asistente del programa radial Canto Andino y luego en TV con el mismo programa, donde realiza la producción y la edición.

Festejando sus 24 años de locutor, maestro de ceremonias, sin olvidar la ingratitud de su gente de su misma sangre y lugar, pero feliz por la amistad de los artistas, Sergio Guerra invita para este domingo 18, sobre las 2 de la tarde al local El Bosque, entrada de Villa El Salvador, donde nos esperan Los Campesinos, Julia Illanes, Trudy Palomino, Nancy Manchego, Diosdado Gaitán, Hermanos Aviar, Raúl Arquinigo, Naranjita de Sucre.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD