Puquiano de Oro cumple 50 años

Edwin Montoya Rojas viene recibiendo reconocimientos por sus 50 años como cantautor. Recientemente fue homenajeado en su pueblo de Puquio (Lucanas, Ayacucho) y un colectivo de amigos y artistas presentarán una reunión en la que “El señor del huayno” celebrará su aniversario el sábado 16 de julio, a las 8 p.m., en el Club Apurímac, Av. Brasil 259, Lima.

| 14 julio 2011 12:07 AM | Madre Tierra |  2k 
Puquiano de Oro cumple 50 años 2006  

Se presentarán Los Campesinos, Manuelcha Prado, Los Manatiales, Luciano Quispe, Julio Humala, Yesenia Alanya y danzantes de tijeras al igual que personalidades como Melanio Tipte Berrocal, el intelectual Enrique Moya Bendezú y la congresista electa Rosa Mavila.

La celebración continúa el domingo 24, a la 1 p.m., con un almuerzo y el espectáculo que la cantante Flor Milenita presentará en La Casa de Cajamarca, Moquegua 363, Lima. Autor en letra y música de importantes canciones, Edwin Montoya integró Los Heraldos con el “Gato” Félix Bendezú y Daniel Kirwayo.

También destacó con Los Tres del Perú, junto a Rafael Amaranto y Juan de Dios Rojas. El promotor Beto García elevará a la empresa Expreso Sánchez una propuesta para realizar un concierto del Puquiano de Oro con una orquesta sinfónica.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario