Puquiano de Oro

Edwin Montoya viene trabajando próximos conciertos y comunicándose con el guitarrista Oscar “Chero” Figueroa para presentar en Lima a Karen Muje y Adelaida Noa, las jóvenes cantantes que triunfaron en todas las categorías del Festival Claro 2012.

Por Diario La Primera | 06 dic 2012 |    
Puquiano de Oro
MAÑANA EN LA FEDIPA

Conocido como “El Señor del Huaino”, Edwin Montoya celebrará su onomástico el viernes 7 de diciembre (víspera de feriado), a partir de las 8 p.m., en el local de la FEDIPA (Jr. Virú 350, Rímac). Informes en el teléfono 7984000.

Se anuncia una noche donde el valioso cantautor entregará sus mejores huainos y yaravíes en el escenario al igual que otros famosos músicos y cantantes convocados por el Club Defensor Puquio y la Asociación Cultural por los Cuatro Suyos Asccusuy. Se suma a esa convocatoria el Dr. Luis Lara Márquez y el prestigioso programa radial Forjando Peruanidad.

Hace unos días, la presentación de “El Puquiano de Oro” en el Teatro Municipal de Huaraz fue muy aplaudida y volverá a esa ciudad para recibir el trofeo Atusparia.

Con su hermano Rodrigo, notable antropólogo y profesor universitario, Edwin dará a conocer en los próximos días un nuevo libro sobre la música popular y también grabará un disco con el concertista de guitarra Riber Oré.

Referencia
Puquiano de Oro

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.