Puquiano de Oro

Edwin Montoya viene trabajando próximos conciertos y comunicándose con el guitarrista Oscar “Chero” Figueroa para presentar en Lima a Karen Muje y Adelaida Noa, las jóvenes cantantes que triunfaron en todas las categorías del Festival Claro 2012.

Por Diario La Primera | 06 diciembre 2012 |  1k 
Puquiano de Oro
MAÑANA EN LA FEDIPA
1048  

Conocido como “El Señor del Huaino”, Edwin Montoya celebrará su onomástico el viernes 7 de diciembre (víspera de feriado), a partir de las 8 p.m., en el local de la FEDIPA (Jr. Virú 350, Rímac). Informes en el teléfono 7984000.

Se anuncia una noche donde el valioso cantautor entregará sus mejores huainos y yaravíes en el escenario al igual que otros famosos músicos y cantantes convocados por el Club Defensor Puquio y la Asociación Cultural por los Cuatro Suyos Asccusuy. Se suma a esa convocatoria el Dr. Luis Lara Márquez y el prestigioso programa radial Forjando Peruanidad.

Hace unos días, la presentación de “El Puquiano de Oro” en el Teatro Municipal de Huaraz fue muy aplaudida y volverá a esa ciudad para recibir el trofeo Atusparia.

Con su hermano Rodrigo, notable antropólogo y profesor universitario, Edwin dará a conocer en los próximos días un nuevo libro sobre la música popular y también grabará un disco con el concertista de guitarra Riber Oré.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario