Nuevos proyectos

El promotor José Martino Cevallos acertó al otorgar el preciado trofeo Asccusuy a don Hugo Crespo Sánchez, director de La Jarana Huantina y uno de los mejores exponentes de la comida típica peruana considerado en el libro “Los Dioses de la Cocina”, que publicó en varios idiomas Nobuyuki Matsuhisa, el socio de Robert de Niro y uno de los más importantes cheffs del mundo.

| 17 mayo 2012 12:05 AM | Madre Tierra | 1.2k Lecturas
Nuevos proyectos
Hugo Crespo
1241

Entre los nuevos proyectos que anuncia Hugo Crespo destaca la realización de una producción musical donde las canciones estarán relacionadas a los sabores peruanos, como el conocido huayno “Albergonischay”, la zaña de Kiri Escobar “Azúcar de caña” o el contagiante tema “Choclito verde”, que popularizó Picaflor de los Andes.

Hugo Crespo sigue ofreciendo buena comida y música en su restaurante La Retama (Centro Comercial San Felipe, 2do. piso, tienda 40, Jesús María, teléfono 4601216). Truchas, sopa huantina, puka picante, teccte, truchas, cuyes, chicharrones, pachamanca, chicha de jora y otras delicias son degustadas en un ambiente acogedor.

La música sentida de nuestros pueblos se disfruta en ese lugar a la hora del almuerzo los sábados con arpa típica y los domingos con el pianista Kenneth Saravia, músico apurimeño de gran prestigio para quien prometemos nota aparte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD